Header Ads

Presentación

Hace algún tiempo una amiga desde el otro lado del mar, me dijo “gracias por servirme de puente”. Puente: construcción sobre un obstáculo natural o artificial para pasar de un lado a otro. Me sentí orgulloso de ser puente: accesible, fuerte, siempre dispuesto. Así surgió la idea de construir este puente virtual desde el mismo Puerto Padre, territorio al oriente de Cuba, para que traspase fronteras, cruce océanos y acerque de manera especial a la comunidad puertopadrense a esta tierra que es nostalgia, presencia constante, deseo ferviente, que es Patria. Te ofrezco este puente donde quiera que estés, tómalo en ambas direcciones si amas a Puerto Padre, si es el sitio al que siempre quieres volver aunque sea desde la distancia, si puedes escuchar la opinión ajena con asertividad y estás dispuesto a ofrecer tu palabra para que sea voz. Realidades de Puerto Padre, desde Puerto Padre, en este blog, porque si Puerto Padre nos falta, sería como si nos faltara el mar que nos acompaña desde siempre. Gracias.

7 comentarios:

  1. Buenos días tengan todos en mi bello pueblo, Jose quisiera aprovechar este puente desde tan lejos para mandarles este martes Muchas felicidades a la persona que me dio la vida, a la mujer mas bella y cada segundo le doy gracias a dios por ella, a mi madre del alma que aunque nos separa una gran distancia, en mi corazón está a cada segundo que respiro, y en mi piel y mis mejillas aún siento su último beso y habrazo, para ti mi ejemplo de valores, amor , afectó y cariño Muchas felicidades, que dios te bendiga y Permita que cumplas muchos mas, te amo madre mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno ahora puedo dia a dia informarme de todo lo que ocurre en mi pueblo a una gran distancia,un saludo para todos desde madrid.

      Eliminar
  2. Buenos días estimado Jose Luis. El puente ha sido una de los blogs más emotivos que he visto en la WEB sobre todo porque me enlaza con mi querido terruño al que nunca olvido esté donde esté y creo que igual les pasa a muchos portopadrenses que desandan el mundo. Sin embargo, este comentario que antecedí con mis loas viene acompañado de una fuerte crítica, pues me da la impresión de que el blog es una casa abandonada. Hace varios meses ya lo único que cambia diariamente es la esquela mortuoria. No veo cosas nuevas, veo lo mismo con lo mismo todos los días, con aisladas incporporaciones en el tiempo. No le perdamos el amor a la criatura que engendramos. Saludos Esteban

    ResponderEliminar
  3. Buenos días muy buen sitio para conocer y actualizarse del querido pueblo de uno. Gracias por exixtir.

    ResponderEliminar
  4. Si alguien tiene alguna foto de san Manuel por favor envíenmela.

    ResponderEliminar
  5. Si alguien tiene fotos de delicias del barrio los anoncillos... Favor mandarlas... Gracias

    ResponderEliminar
  6. S a ludos Rodriguito, acá Aguilar amigo, desde Puerto Padre querido en Las Tunas Cuba 👍.

    ResponderEliminar