Header Ads

Aún no es posible la generalización inmediata del acceso a Internet, dicen funcionarios de ETECSA.

ETECSA prevé el servicio de Internet desde los hogares; pero la prioridad inicial de la empresa ha sido ampliar las salas de navegación colectivas, para garantizar el acceso a un mayor número de personas , explicó en un foro efectuado a través de la red de redes este jueves, Tania Velázquez, directora central de Comercial y Mercadotecnia.
En estos momentos, no resulta posible la generalización inmediata del acceso a Internet, dadas las limitaciones técnicas existentes, aún no está definida la fecha de inicio de este servicio. La empresa comunicará oportunamente cuando las condiciones para su prestación estén creadas, dijo la funcionaria.
Ante de la inquietud de que las salas de navegación aún no cubren la demanda, los especialistas de ETECSA  que respondieron a los internautas explicaron que se continuarán ampliando las modalidades de navegación internet desde redes alámbricas e inalámbricas.
Aclararon, además, que el nivel de inversiones y mejoras tecnológicas a desarrollar es muy costoso y complejo, ya que sólo de esta manera podrá implementarse una oferta sostenible y asequible a los diferentes sectores de la población.

 

No hay comentarios