Header Ads

Temporada de playa en Puerto Padre a las puertas.

Esta semana quedarán listas las instalaciones gastronómicas y de otros servicios, con vistas a iniciar el 2 de julio el plan masivo de vacaciones en el combinado de playas El Socucho-La Llanita, al norte del municipio de Puerto Padre, en la provincia de Las Tunas, según informa la página digital de Radio Libertad.
Reciben mantenimiento los inmuebles para la elaboración y venta de comidas, cabañas que hospedarán a trabajadores destacados y familias, así como otras infraestructuras de mar y tierra.
La ingeniera Claudia Torres Delgado, representante de la gastronomía estatal, señaló que su organismo junto a los trabajadores privados ocuparán posiciones de avanzada para acercar las mercancías al cliente, mayormente a quienes escojan playa La Boca, rica en arena, poco profunda y de escasos relieves.
Desde mediados de junio sobresale el comercio en ese enclave, tras arribar viajeros de Holguín, Velasco, Las Tunas, Chaparra y Puerto Padre, en busca del fresco marino que disipe temperaturas por encima de los 34 grados, aun cuando junio trascurre lluvioso.

Otras entidades que esta semana alistan objetivos en el combinado de playas El Socucho-La Llanita, son Transporte, Educación, Unión Eléctrica, Salud, Comunales, Comercio Interior, Acueducto y Alcantarillado.

No hay comentarios