Header Ads

Aprueban respaldo financiero para inversiones en Puerto Padre.

Por Grabiel Peña González. 
El Socucho
La electrificación de la comunidad costera El Socucho, figura entre las inversiones de mayor impacto social,  que acometerán técnicos y especialistas de la Empresa Eléctrica, en Puerto Padre, durante 2017, declaró a  Radio Libertad Félix Castelló, director de Economía y Planificación.

El Plan de Presupuesto y la Economía fijado para el presente calendario también incluye la instalación del primer parque fotolvotáico, en la zona de Parada, argumentó el funcionario municipal.

Asimismo, en el territorio se trabajarán en otros objetos de obras pendientes de terminación desde el año anterior como la Imprenta local, la Casa de Cultura José Herrera Muñoz, en Delicias, el camino del Itavo y la Terminal de Ómnibus.

Entre las inversiones con respaldo financiero en el Plan del Presupuesto y la Economía en 2017 
resaltan además la construcción del muelle, el mercado ideal y la continuidad de las labores en el Hospital General Docente Guillermo Domínguez López, remarcó Félix Castelló Cruz.

1 comentario:

  1. Que buenas noticia para los que amamos a nuestro querido pueblo. Nos sentimos muy felices y esperamos que se sigan realizando muchas más obras en bien de todos. Puerto Padre, siempre ha sido una ciudad bella, mantengámosla para orgullo de todos.

    ResponderEliminar