Header Ads

Bondades de la naturaleza en Puerto Padre se exponen en Feria Internacional de Turismo de Cuba (+Video)


La provincia de Las Tunas promociona las bondades de su litoral norte como destino de sol y playa en la 38 ediciĆ³n de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2018), que comenzĆ³ hoy en Cayo Santa MarĆ­a, Villa Clara, segĆŗn informan varias agencias.
 Giarlis Melenilla Romero, delegado del sector en el territorio, precisĆ³ ademĆ”s resaltarĆ”n que en el norte de Las Tunas hay reservas vĆ­rgenes suficientes para consolidar un polo turĆ­stico, cuyas primeras inversiones prevĆ©n la ejecuciĆ³n de infraestructuras hoteleras y extrahoteleras.

DestacĆ³ que darĆ”n a conocer que se alistan los entornos para la creaciĆ³n de 10 mil habitaciones, que impulsarĆ” fundamentalmente el destino de sol y playa, ademĆ”s de la construcciĆ³n de campos de golf.
Por su parte, el Grupo Cubanacan incluyĆ³ el Hotel Brisas Covarrubias, del municipio de Puerto Padre, como parte de la cartera de negocios y uno de los centros de atenciĆ³n para la prĆ³xima temporada de alta turĆ­stica.

 El hotel Brisas Covarrubias se ha convertido en una plaza importante para el turismo nacional y para aquellos puertopadrenses que vienen de visita y desean pasar allĆ­ una buena estancia con familiares y amigos.

Hoy comparto con ustedes este video que publica el colectivo Brisas Covarrubias en su pƔgina oficial de Facebook.

No hay comentarios