Header Ads

Bondades de la naturaleza en Puerto Padre se exponen en Feria Internacional de Turismo de Cuba (+Video)


La provincia de Las Tunas promociona las bondades de su litoral norte como destino de sol y playa en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2018), que comenzó hoy en Cayo Santa María, Villa Clara, según informan varias agencias.
 Giarlis Melenilla Romero, delegado del sector en el territorio, precisó además resaltarán que en el norte de Las Tunas hay reservas vírgenes suficientes para consolidar un polo turístico, cuyas primeras inversiones prevén la ejecución de infraestructuras hoteleras y extrahoteleras.

Destacó que darán a conocer que se alistan los entornos para la creación de 10 mil habitaciones, que impulsará fundamentalmente el destino de sol y playa, además de la construcción de campos de golf.
Por su parte, el Grupo Cubanacan incluyó el Hotel Brisas Covarrubias, del municipio de Puerto Padre, como parte de la cartera de negocios y uno de los centros de atención para la próxima temporada de alta turística.

 El hotel Brisas Covarrubias se ha convertido en una plaza importante para el turismo nacional y para aquellos puertopadrenses que vienen de visita y desean pasar allí una buena estancia con familiares y amigos.

Hoy comparto con ustedes este video que publica el colectivo Brisas Covarrubias en su página oficial de Facebook.

No hay comentarios