Header Ads

Palabras teñidas de luto por Camelia Parra



Al finalizar el mes de mayo,  este sábado 26, falleció la ciudad de Puerto Padre, Camelia Parra. Se fue, siendo  ejemplo de fe, obediencia, caridad, esperanza, confianza en la providencia y  sencillez.
Católica fie, Camelia, tuvo como buen ejemplo a María, por ello, en su caminar terrenal, sembró buenas palabras y pensamientos, pero sobre todo, actos buenos, que hoy , cuando echamos la vista atrás, vemos una cosecha que  llena de orgullo y de satisfacción, y alivia este momento de dolor.
El pasado Día de las Madres fue la última ocasión en que la vi; salía del Cementerio Municipal, desde hace muchos años atrás allí había quedado una parte de su corazón madre y desde entonces, su atuendo de luto solo se iluminaba cuando ofrecía una de sus sonrisas al prójimo, porque de amar al prójimo sabía mucho Camelia,  un amor sin interés, de mucho sacrificio, de mucha renuncia, de mucha cruz.
Todo ello hizo que la noticia de su fallecimiento fuera muy sentida en la ciudad, como se puso de manifiesto en el acto del sepelio en que su familia, recibió innumerables muestras de condolencia, a las que sumamos, desde la profunda tristeza, pero en la seguridad absoluta de que estará justo al lado del Señor.

No hay comentarios