Header Ads

Puerto Padre dividido en 2 este domingo



La fiebre del fútbol en tiempo del clásico Real Madrid-Barcelona, dividió a Puerto Padre. Este domingo, no hubo barrio donde seguidores de uno y otro equipo, defendieran sus banderas y gritaran de emoción ante cada gol.
El cine Iremú, abrazó esta pasión y puso el juego en vivo, en pantalla grande; al igual que a su ONCE, para los madridistas, en Puerto Padre, lo malo vino al final, cuando tuvieron que regresar a los barrios, donde los esperaban seguidores del Barca, henchidos por la victoria.
En balcones y terrazas bailaban al compás del viento banderas y afiches del equipo culé y por las principales avenidas, se sintió a más de un auto sonando el claxon, como señal de verbena.
Especial mención hago de José Alejandro, un hombre-niño de la Micro, que ha hecho de su amor por el Real Madrid un catalizador en sus relaciones con la comunidad; todos querían verle la cara porque la de él, era reflejo de la de muchos, muchísimos en el mundo que vieron a un Barca comerse en cuestión de en segundos a un “merengue” en el mismo Bernabeu.

1 comentario:

  1. Como cambian los tiempos, ya a nadie le interesa el beisbol nacional, otrora una pasion masiva. Que sera?...les dejo la interrogante para que como dice Taladrid, saquen ustedes sus propias conclusiones...saludos

    ResponderEliminar