Header Ads

Inauguran tecnología estomatológica de avanzada en clínica del Romárico Oro (+Audio)


Confort y eficiencia tecnológica, caracterizan los doce conjuntos dentales, instalados en la Clínica Estomatológica de la Policlínica Romárico Oro, en Puerto Padre, e inaugurados hoy, con la presencia de las principales autoridades de la provincia y el municipio, informa hoy la página oficial de Radio Libertad.

La inversión permite estabilizar los servicios básicos, así como las prestaciones de Parodoncia, Prótesis, Ortodoncia, Cirugía Maxilofacial y RX Dental, declaró a esta publicación digital la doctora Tania Sicilia Parajes, jefa municipal de Estomatología.

El colectivo de 44 especialistas, recibió además doscientos sets de diagnóstico, aseguramiento material que les pone en mejores condiciones para atender a los más de 19 mil habitantes del área de salud.

Aparejado al montaje de los doce conjuntos dentales, en la Clínica Estomatológica Romárico Oro, de Puerto Padre, también se realizaron acciones de mantenimiento en el Salón de Consejería Estomatológica y la Consulta de Consejería Bucal, con un costo de 59 591 pesos.

Segú la publicación en la actualidad se realizan  labores de conservación que se realizan en las Salas de Rehabilitación, Electroterapia y el Gimnasio Terapéutico para niños y adultos, además de la introducción de nuevos microscópios en los laboratorios clínicos, de la instalación sanitaria.

No hay comentarios