Header Ads

Buzón del Puente abierto para el Día de las Madres



Se acerca el Día de las Madres, que será el domingo 14; un momento no solo para correr tras los regalitos y las postales, sino también sostener una mano, decir "te quiero", "eres única", "siempre seré tu hijo"; el espacio ideal para reconocer a aquella con la que, durante un tiempo, formamos un solo ser.

El Puente por CUARTO  año consecutivo se crece para su comunidad de seguidores, próximo a una jornada tan especial.

¡Esta es la oportunidad! Donde quiera que estés, si tienes alguien a quien felicitar en Puerto Padre, el domingo Día de Las Madres, ahora puedes hacerlo.

Un Puente desde Puerto Padre coordinó con la dirección de Radio Libertad y  nuevamente nos ofrecieron un espacio en la programación del Día de las Madres para llevar a la familia, los mensajes de puenteros por todo el mundo.

Ya algunos han vivido esta posibilidad que da el Puente en momentos especiales. Dejen sus mensajes en el propio blog, en nuestra página en Facebook o envíenlos a pepeluis@rlibertad.icrt.cu

Sin excepción, todos los mensajes para las madres que confíen al Puente, serán dados.

Es importante que pongan a quien o a quienes va dirigido el mensaje, quien lo envía y desde dónde.

Recibiremos mensajes hasta el viernes 12 de Mayo, los que lleguen después no podemos responsabilizarnos con su salida al aire, en el día y la hora en que salga al aire el Puente por Radio Libertad.

Un abrazo, puenteras y puenteros, compartan esta información para que la oportunidad llegue a más. Vamos a rómper el récord que impusimos en nuestra última presentación por radio: más de 200 mensajes!. ¡Qué no se quede una madre, en Puerto Padre, chaparra Velazco y otras zonas vecinas esperando el cariño de sus hijos por el mundo!.

No hay comentarios