Header Ads

!Somos de madre... pero también de padre!



Hoy Un Puente desde Puerto Padre llegó a 4 828 seguidores en su página en facebook, se que son muchos los que hacen como suya esta alegría de ver crecer un proyecto inspirado en los mejores sentimientos humanos y al servicio de los puertopadrenses por el mundo.

Y hablando del Puente y de "servicios". ¡Atención, puenteras y puenteros!:  Se acerca el Día de los  Padres. El Puente tiene todos sus espacios abiertos  para que hagan llegar sus saludos y felicitaciones a los padres que viven en Puerto Padre. Importante es que ofrezcan de manera clara los siguientes datos: nombres y apellidos del o los padres que saludan, y desde dónde y quienes lo hacen. Pueden escribir en el propio blog, en su página en facebook o al siguiente correo: pepeluis@rlibertad.icrt.cu.

El Puente ya tiene un espacio en la programación de Radio Libertad el próximo domingo 18 en varios momentos durante la programación matutina, para dar los mensajes que lleguen desde todas partes del mundo.

La calidad de la paternidad deriva de la calidad humana de quien posea el DON de ser padre. Por eso, todo hijo sabe qué tipo de persona es su padre. Yo vivo y  me esfuerzo cada día por  ser un buen padre; ha sido mi prioridad en la vida. Tengo un buen padre. Conozco la lealtad entre padre e hijo, y eso trato de tener con mis hijos.

¡Arriba, puenteras y puenteros!. Vamos a sorprender a quienes nos dieron vida o nos encauzaron a través de ella como ejemplos de padres!. El Puente se abre para los saludos

No hay comentarios