Header Ads

Noticias desde Puerto Padre




Puerto Padre, junio 23 (RL)_ El sistema de transportación hasta El Socucho y La Boca, está en proceso de aseguramiento para los primeros días de julio, divulgó hoy Luis Enrique Áreas Peña, director provincial de Transporte de Pasajeros y de Carga, en Las Tunas.

Un verano con opciones para todos en Las Tunas (+Galería)

En Nuevitas, culminó el manteamiento inicial a la embarcación, que facilita el cruce entre El Socucho y La Boca, cuya terminación incluye un nuevo motor, similar al resto de las naves previstas para la temporada alta del verano, confirmó el máximo representante del sector.
Lea aquí: Chequean aseguramientos para el verano 2017

La inversión en el transporte que viaja a las playas, durante el verano, dispone de recursos humanos y materiales, a partir de financiamientos en moneda nacional y divisa, aseguró Luis Enrique Áreas Peña, director provincial de Transporte de Pasajeros y de Carga, en Las Tunas.


Ganan puertopadrenses sede del acto provincial por el cierre del actual curso escolar.
Por Grabiel Peña González.

Puerto Padre, junio 23, (RL)_ Docentes y estudiantes del Sistema de Educación, en el municipio de Puerto Padre, ganaron la sede del acto provincial por el cierre del curso académico 2016 – 2017, atendiendo a los resultados sostenidos en los principales procesos del sector.
  Lea aquí: Mejora Puerto Padre resultado en exámenes de ingreso a la Educación Superior (+Audio+PDF)

La obtención de medallas en concursos de conocimientos, favorables índices de retención, promoción y solidez de los conocimientos en todos los niveles, así como los excelentes resultados en los exámenes de ingreso a la Educación Superior, figuran entre los elementos que avalan el reconocimiento.

El acto provincial por el fin del curso escolar 2016-2017, está previsto para el día 20 de julio, en la Escuela Pedagógica Rigoberto Batista Chapman, de Puerto Padre, momento en que se estimularán los mejores profesores y alumnos del período.


No hay comentarios