Header Ads

Inicia mañana Semana de la Cultura puertopadrense

Banda Municipal de Concierto

Con un desfile por la Avenida de la Libertad, acompañado por los acordes de la Banda Municipal de Concierto, dará inicio a las 10:00 am de este jueves 18 de diciembre, la Semana de la Cultura puertopadrense, según el programa de la Jornada.

La tarde de ese propio día estará preñada de literatura, a partir de las DOS, con espacios como Palabra de Ángel y Donde el Jején puso el huevo, con sedes en la Biblioteca Municipal y la librería, Ismaelillo.

La primera noche de la Semana de la Cultura puertopadrense, este jueves, propone a partir de las DIEZ el espectáculo: Sirena Azul y sus perlas, tras la entrega del Premio Portus Patris, por la obra de toda una vida, que otorga la Dirección Municipal de Cultura.

Ana María Ávila
David Silva Silva
Dedicada al artista de la Artes Plásticas,  David Samuel Silva Silva y a la promotora cultural, Ana María Ávila Ricardo, transcurrirá del 18 al 25 de diciembre una nueva versión de la Semana de la Cultura puertopadrense.










Sirenas y perlas
Coloquios literarios, espectáculos como el de la Sirena Azul, presentación de películas, guateques y puestas en escena, figuran en el programa de la jornada.



Festival de creador musical

Como cada año el broche final de la Semana de la Cultura puertopadrense, que se inicia el venidero jueves, será el Festival del Creador Musical, Villa de los Molinos, Emiliano Salvados In Memorian, que se desarrollará en el anfiteatro municipal, el día 25, a partir de las 9:00 de la noche.






1 comentario:

  1. Mis saludos y mis respetos para todos los músicos puertopadrenses....

    ResponderEliminar