Header Ads

Crucero a la vista, en Puerto Padre, pero necesita buen atracadero.





 Este es un reporte que hizo para el noticiero Radioperiodismo, de Radio Libertad, la periodista, Rosa María Ramírez Reyes. El Puente quiso compartir con ustedes con la buena nueva.



Un crucero de turismo internacional  pudiera atracar, en el muelle de Puerto Carúpano, en Cayo Juan Claro, en diciembre del presente calendario, si las entidades locales logran crear las condiciones necesarias.

Así informó, el presidente del Consejo de Administración Municipal, Miguel Jorge Aguilera, en reunión de chequeo a las obras que se ejecutan como parte del proyecto: Identidad y Desarrollo.

Precisó, que autoridades de turismo en la provincia aseguran el financiamiento para el comienzo de la preparación técnica de los Hoteles Plaza y Comodoro, de La Villa Azul y la edificación de nuevas habitaciones en Brisas Covarrubias.

Durante la evaluación de las demás obras, que se acometen en la cabecera municipal, se supo además el comienzo en marzo de las acciones en el museo municipal Fernando García Grave de Peralta, Teatro del Pueblo y casa del joven creador.

Tras las buenas noticias sobrevino el señalamiento crítico a inversionistas y ejecutores de los organismos comprometidos en el mejoramiento de las unidades y aún revelan lentitud en el proceder, a pesar de contar con el presupuesto y recursos materiales.

1 comentario:

  1. MUY BUENAS NOTICIAS, DIOS PERMITA SE LOGRE Y TOQUE EL CORAZON DE LAS PERSONAS IMPLICADAS EN ESTA OBRA Y LAS REPARACIONES DE LOS HOTELES, CON BUENA CALIDAD Y DURACION DE LAS MISMAS

    ResponderEliminar