Header Ads

Vuelven Ángeles a La Villa Azul.


Ángeles

La fiebre juvenil de la música cubana subirá este viernes 27 de febrero, en La Villa Azul, con la actuación, en la pista bailable del Complejo Anacaona, de Ángeles, mediante contratación hecha por la Empresa comercializadora de la Música y Espectáculos. 
La agrupación cobró auge en la preferencia de los adolescentes, a raíz de su éxito del 2012: Cuéntale a él y continuaron en el bum musical con temas como: Te confieso. De esta forma se convirtieron en un fenómeno de popularidad entre los adolescentes en el país.
Ángeles en el estudio de Radio Libertad en 2014
Ángeles se presentó en septiembre de 2014, en el Teatro del Pueblo, de la ciudad de Puerto Padre, ante unos 10 000 espectadores, en su mayoría jóvenes y adolescentes.
Según confirmó a esta emisora, Frank Pérez Placencia, director municipal de Cultura, durante las coordinaciones realizadas por la empresa a cargo de la presentación este viernes, de Ángeles, en Puerto Padre, se conoció que las entradas se comercializarán ese día, a partir de las 2:00 PM, en La Anacaona, por el precio de  $ 20.00


Ángeles en el Teatro del Pueblo en Puerto Padre en  2014

No hay comentarios