Header Ads

¿Qué sucedió en la Destilería?



Buenos días, puenteras puenteros. Atiendo la solicitud de varios de ustedes interesados en conocer sobre el accidente que se produjo en la Destilería, ubicada en Delicias.

Entre las 6:00 y 7:00 AM, del domingo 1 de marzo de 2015, una explosión provocó llamaradas en la Destilería, ubicada en la localidad de Delicias, las que fueron controladas gracias a la urgencia con que actuaron fuerzas de protección internas y del Cuerpo de Bomberos del territorio.

Según un informe preliminar el hecho se debió al desplome de un muro en mal estado que afectó a parte de una de las columnas, internas de la instalación.

Guillermo Pablo Domínguez Batista fue el trabajar afectado por quemaduras, quien recibió atenciones en el Hospital, Guillermo Domínguez, donde estuvo en observación durante toda esa jornada y ya está de vuelta en su hogar junto a su familia.

En una entrevista que da a conocer Radio Libertad, en esta mañana, Guillermo Pablo Domínguez Batista, contó como una inesperada caída le salvó la vida, pues cuando corría a avisarle a sus compañeros de los pisos superiores tropezó y cayó, justo cuando una llamada pasó por encima de él, por ello sólo sufrió quemaduras debido a la onda de calor.

Hoy se extreman las medidas en la Destilería para que acontecimientos como este, no se vuelvan a repetir.

No hay comentarios