Header Ads

Noticias desde Puerto Padre.



Llegará a Puerto Padre Encuentro Nacional de Orquestas de Guitarras.
Escenarios de Puerto Padre recibirán presentaciones del Encuentro Nacional de Orquestas de Guitarras, que se desarrollará en Las Tunas del 25 al 29 próximos, según informa la Agencia de Información Nacional.
Al encuentro asistirán conjuntos de SEIS provincias cubanas con un programa de conciertos que buscará mostrar la variedad expresiva del formato de orquesta de guitarras, el cual puede asumir tanto clásicos instrumentales como arreglos de géneros de diversa índole, entre ellos el son y el rock.
En 2007, y a propuesta del maestro Jesús Ortega, surge la idea de convocar a estas citas, en las que convergen proyectos similares que se desarrollan en varias provincias del país, y se escogió a Las Tunas como sede por sus resultados.
Del 25 al 29 de marzo, tendrá lugar la CUARTA edición del Encuentro Nacional de Orquestas de Guitarras, que por primera vez saldrá de la capital provincial tunera, para llegar con sus propuestas a Puerto Padre y Colombia.



Actuará hoy y mañana en La Villa Azul LYMAI BLANCO, muñi muñi.

Lymai Blanco es hoy día uno de los comediantes cubanos más reclamados por su manera de hacer reír, a pesar de su corta trayectoria.
Esta noche actuará en el local de la Anacaona, con el apoyo del proyecto Eurocuba y mañana lo hará en el Cabaret Tradiciones.

No hay comentarios