Header Ads

Galería con Madres de Puerto Padre

El Puente desde hace varias jornadas busca y multiplica iniciativas para que la distancia no sea una barrera en un día tan especial como el de las madres.
 Este domingo daremos a conocer cerca de 200 saludos a través de la radio llegados de todas partes del mundo. Realmente nunca pensé tener la oportunidad de repartir tanta alegría!
El Puente marca un antes y un después en la unión de todos los puertopadrenses, eso nos satisface y habla de lo que podemos hacer por el bien común.
 Agradecer a la dirección de Radio Libertad que accedió a nuestra solicitud para realizar este proyecto. Vendrán nuevas fechas y aqui estaremos con el favor de Dios, porque siempre seremos Puente.
!Mañana: Un álbum video: Jardín de Madres!, con imágenes de madrecitas puertopadrenses con las que esperamos sorprender a muchos. Un trabajo que debemos agradecer a otro arquitecto de Un puente desde Puerto Padre, a quien no puedo llamar amigo, sino hermano, a Juan Carlos Cuba Marchán, desde España. No obstante: !Hoy seguimos con las grandes sorpresas!. Un abrazo a los buenos puenteros que gracias a este canal de comunicación, verán los rostros de su madres. Las hacemos acompañar con versos de Denisse de Kalaf.

2 comentarios:

  1. Hoy recuerdo a Esther Marcial madre de Angelito el medico, mujer muy luchadora y logro que su unico hijo fuera medico.

    ResponderEliminar
  2. A 3 años de esta publicación, hoy más que nunca estoy recordando a mi querida madre quien justo hoy 10 de julio de 2018 estuviera cumpliendo 87 años si una maléfica enfermedad no nos la hubiera quitado demasiado temprano en nuestras vidas y no puedoendo conocer a mi hijo menor. Madre ejemplar que supo hacerse del amor de todos sus hijos y el centro de sus hermanas, hermanos y vecinos siendo la primera en correr a auxiliar a otros cuando le necesitaban. Honor a ti mi querida Pita. Tus hijos, nietos y el resto de tu familia nunca te olvida

    ResponderEliminar