Header Ads

Consternación e indignación.

Hoy el pueblo despertó con una mezcla de consternación e indignación. Vándalos atacaron de nuevo un símbolo de amor de Puerto Padre: el Busto de las Madres.Decapitaron el Busto de Las Madres. Al parecer sucedió en horas de la madrugada.
Setenta años cumplió en mayo pasado este monumento  que habla por sí solo de los mejores sentimientos que acompañan a los dignos hijos de esta región.
Orlay me dijo desde España donde se enteró temprano: Qué cabrones! Y la expresión es la que cabe en estos momentos para los desalmados.
Ese Busto representa a cada una de las madres de cada puertopadrense, como dice la frase del doctor Ayala Polo que le acompaña, “al ser que más fervorosamente debe reverenciarse”.
Estoy seguro que ya muchos de nuestros artistas estarán trabajandopara devolvernos este ícono de la ciudad.
Las autoridades trabajan para esclarecer la hechos, ya sucedió una vez y los malhechores pagaron caro el ultraje a lo que nos pertenece a todos.


5 comentarios:

  1. Asi mismo es hermano son unos cabrones. Mal.echores .que no tienen otra cosa que hacer .pero seguro ese pueblo tan yeno de personas tan buenas e inteligentes .lograra rápidamente. Arreglarlo y aun mejor y mas bello si cabe. Ese busto significa mucho para todos los que vivimos hay o en sus alrededores

    ResponderEliminar
  2. eso solo lo puede hacer un desmadrao, y no es la primera ves que pasa pues cuando yo vicito mi puerto padre querido siempre paso por el busto de las madres eso me llena de amor,pero gracias a dios puerto padre cuenta con mas gente buena que mala dios bendiga mi pueblo

    ResponderEliminar
  3. Dios. Hasta donde llega el ser humano
    Incalculable las mentes y más aún cuando son Obtusas. Ya todo caerá por su propio peso.

    ResponderEliminar
  4. Lo mas probable es que la policia no encuentre a los culpables, si fuera trafico de carne vacuna quizas si, jajaja

    ResponderEliminar