Header Ads

Pablo Civil confirma a Yoelkis Cruz para abrir el crucial quinto juego de la final

Las Tunas.- El diestro Yoelkis Cruz tendrá hoy la oportunidad de reivindicar su condición de as del staff tunero y líder en victorias del Campeonato, cuando escale el box del estadio Mártires de Barbados en el quinto juego de la gran final de la 57 Serie Nacional de Béisbol, informa el periódico 26.

A pesar de las pobres actuaciones de Cruz en la presente postemporada, el mentor Pablo Civil decidió dejar para otro momento la improvisación, en un momento que resultará crítico para el devenir del play off por el título.
"Teníamos otras opciones, pero hemos decidido hacer las cosas como deben ser. No podemos utilizar a Yoelkis en un rol de relevista al que no está acostumbrado y en el que es menos probable que pueda ayudar al equipo", declaró Civil en exclusiva a 26 Digital.
Tras reiterar la confianza del colectivo de dirección en el hombre que le ganó 14 juegos al equipo, el piloto de los Leñadores confirmó a Yudiel Rodríguez y Yariel Rodríguez como probables relevistas, además del resto del bullpen, para el choque que romperá el empate a dos victorias entre Las Tunas y Granma.
Por los Alazanes, el zurdo Ulfrido García fue anunciado como abridor. El santiaguero tuvo una mala salida el pasado domingo en el estadio Julio Antonio Mella, en el juego dos de la final.

No hay comentarios