Header Ads

Toda Las Tunas fue el Mella; toda Las Tunas es el Mella



Hasta el Sol, cuando salga, hablará del juego de anoche en el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas, cuando los Leñadores derrotaron 6 carreras por 3 a los Industriales; a lo mejor al Sol ni la pelota le gusta, pero tiene que haberle llegado hasta otros confines de la tierra, el alborozo de los habitantes en esta región ante cada jugada o los comentarios de las primeras horas de este miércoles en cada espacio, donde solo basta un aficionado cargado de pasión, para encender la chispa.
Pocos son indiferentes y muchas las expresiones, algunas” fuertes” como la de Chicha, la mulata mal hablá de la Micro, que ante una jugada decisiva y desfavorable para sus Leñadores sacó la cabeza por la ventana y en gesto de desahogo gritó (pido perdón sin querer ofender a nadie):¡pin…!!!!!!, un grito desgarrador, iracundo y pasional, que le salió de sus entrañas y tiene que haberse escuchado en la Terminal.
Pero es que así se vive la pelota en toda esta región y hoy, quienes padecen de hipertensión o del corazón, deben cumplir sus indicaciones médicas al pie de la letra, porque la emoción del Mella, esta noche, a partir de las siete, correrá como lava ardiente de volcán por cada rincón tunero, fruto del orgullo que han hincado en sus hijos, sus ilustres Leñadores.
Por cierto, ¿cuántos de ustedes piensan que Los Leñadores le ganarán hoy a los Industriales? 


2 comentarios:

  1. José, creo en los leñadores y estoy segura de que le ganaremos a los leones, pero si no fuese así, ya la actuación de ellos es histórica y cada tunero la recordará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tu comentario Niurbis! y claro: para los tuneros ya los Leñadores ganaron!, pero si le ganan a Industriales, !por favor!

      Eliminar