Header Ads

Pediatras de todo el país hoy en Puerto Padre.

Un Puente desde Puerto Padre reproduce la información de la periodista, Rosa María Ramírez Reyes, que da a conocer hoy Radio Libertad.



Hospital pediátrico, Raymundo Castro

Expertos de Pediatría de todo el país arriban hoy a La Villa Azul para intercambiar junto a sus homólogos puertopadrenses, en torno a la atención integral a infantes,  durante el SEGUNDO taller provincial de la especialidad, que acontecerá este martes, en la sede de la UNEAC.

La jornada concibe conferencias magistrales sobre afecciones como la Leucocis y otros padecimientos oncológicos en la niñez y adolescencia, declaró a este espacio, el doctor Renato Almaguer  Bochs, representante en el territorio de la Sociedad Cubana de Pediatría.

Asimismo, en el taller, especialistas abordarán el embarazo en la adolescencia, como una problemática de salud en el país, agregó el master en enfermedades infecciosas, quien destacó la presencia en el evento, de la Doctora en Ciencias Médicas Gladis Abreu Suárez, presidenta de la Sociedad Cubana de Pediatría.

Sede de la UNEAC municipal donde sesionará el taller de pediatría
Desde las 10:00 am de este 30

de septiembre, los salones de la UNEAC, en Puerto Padre, acogerán a expertos en la atención integral a infantes, quienes se reunirán en el SEGUNDO Taller Provincial de Pediatría.

No hay comentarios