Header Ads

Ha muerto Angelito, el doctor Angelito.


Triste la comunidad puertopadrense. La voz corre como un lamento, de barrio en barrio, de esquina en esquina, en plazas, centros de trabajo: ha muerto Angelito, murió el doctor Angelito.
Ángel Felipe Gutiérrez Marcial, reconocido especialista en ginecología, falleció este jueves 11 de diciembre de 2014, víctima de un infarto. Todos quieren pasar por la funeraria municipal a decirle adiós a quien tantas vidas trajo al mundo en Puerto Padre, a quien alivió tantos cuerpos con su sapiencia médica, antes de que se produzca el sepelio previsto para las 5 de esta tarde.
Un Puente desde Puerto Padre se une al dolor de su familiares, amistades, del pueblo todo que hoy expresa por doquier entre asombro y lamento: ha muerto Angelito, el doctor Angelito.

7 comentarios:

  1. Esta noticia nos ha consternado a muchos puertopadrenses, y mas a miles de mujeres que de una forma u otra tuvimos que ver con el, ya por problemas de salud o por traernos al mundo a nuestros hijos, para su hija Estersita y Su esposa Sarai, nuestro mas sincero pesame y pensando siempre que le recordaremos, EPD Angel Gutierrez desde Hialeah Fflorida

    ResponderEliminar
  2. La noticia nos ha entristecido a todos, nuestra familia ( Loren y Pucha e hijos) les da nuestro mas sentido pesame a Estersita y a su esposa Sarahi, se fue pero ha dejado un lindo recuerdo en todos los corazones de los puertopadrenses, uqe en paz descanse.

    ResponderEliminar
  3. Marrero y María Antonia11 de diciembre de 2014, 15:00

    Que Diós lo tenga en la gloria y nuestro más sentido pèsame a su familia.

    ResponderEliminar
  4. DESDE.MIAMI FLORIDA EL PESAME A.LA.DOCTORA SARAY POR.LA.MUERTE DE SU QUERIDO ESPOSO ANGELITO GUTIERRES DE PARTE DE SU PACIENTE DE NIÑO ALEICER MARRERO Y NANCY BERMUDEZ QUE DIOS LE.DE.FUERZAS.PARA.SEGUIR ADELANTE MIS CONDOLENCIAS

    ResponderEliminar
  5. Muere un amigo desde chico, Que en Paz descance.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no recuerdo haberlo conocido personalmente si escuche a mis familia hablar del doctor angelito por su excelencia e idoneidad en la medicina hoy pierde un hijo puerto padre por eso desde lejos mis mas sincero pésame a toda la familia yoania pino desde España

    ResponderEliminar
  7. Dr. Omar Ernesto Villafruela Pupo12 de diciembre de 2014, 15:12

    Me uno al dolor que embarga a la familia del Dr. Andel Gutierrez, es una pérdida irreparable para la medicina puertopadrense se ha ido un maestro insustituible de la ginecobstetricia tunera que siempre tendra un lugar en el recuerdo de sus compañeros del Hospital "Guillermo Dominguez"
    Amazonas Venezuela

    ResponderEliminar