Header Ads

Alabanzas a Cristo anoche en el Anfiteatro de Puerto Padre



“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él  cree, no se pierda, más tenga vida eterna”

Inspirada en el versículo de Juan 3:16, tuvo lugar anoche en el Anfiteatro de Puerto Padre la Celebración Evangélica: Solo por amor.

Alabanzas, cantos, poesías, representaciones teatrales, dedicadas a DIOS, llenaron de gozo a la comunidad cristiana puertopadrense de las iglesias pentecostales, Metodista, Los Pinos Nuevos y Los Amigos.

Momento muy emotivo fue cuando el pastor de la iglesia pentecostal, El Shaddai, realizó una oración por la ciudad de Puerto Padre, que arrancó lágrimas de emoción y  extendió brazos al cielo cuando dijo: Dios, Puerto Padre se humilla ante ti, te pedimos perdón, te pedimos que nos salve: somos tu pueblo.

Con inicio a las 8:00 de la noche la Celebración Evangélica: Solo por amor, realizada anoche en el Anfiteatro Municipal, culminó alrededor de las 11:00 p.m. y reunió a centenares de cristianos puertopadrenses; llamó la atención de Un Puente desde Puerto Padre, que la gran cantidad de rostros de jóvenes.

Sí, anoche fui testigo de una pasión desbordada por Cristo, en mi pueblo; me siento feliz de ser testigo de aquel acontecimiento impensable en otros tiempos y es que en mi país corren nuevos tiempos, tiempos de cambios que debemos construir todos con  ese amor que tiene su mejor ejemplo en Cristo, Señor. ¡Aleluya!.

Aquí les dejo con una galería de imágenes de la Celebración Evangélica: Solo por amor, en Puerto Padre,









2 comentarios:

  1. Puerto Padrenses hermanos mios felcidadez en las sagradas esrituras,podemos conocer :
    Romanos 8:31-32
    31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

    32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

    ResponderEliminar
  2. que hermoso ver la evangelizacion en mi terruno queido AMEN

    ResponderEliminar