Header Ads

Accidente del tránsito en carretera de Covarrubias deja saldo de 2 muertos y 18 lesionados.



A las TRES de la tarde de ayer miércoles 26 de agosto ocurrió un accidente en la carretera de Covarrubias, cuando un camión Kamaz, perteneciente a la cantera de Las Parras, se volcó con el saldo de 2 personas muertas y 18 lesionados.
Las fallecidas son: Danay Fernández Gómez, de DIECIOCHO años y residente en Camino Libertad, municipio de Calixto García, provincia de Holguín y Maribel Rodríguez Hernández, de 35 años, del kilómetro 21, de Colombia.
En estos momentos son atendidos  en el hospital provincial, doctor,  Ernesto Guevara de la Serna, de Las Tunas, 10 casos, de ellos seis serán intervenidos quirúrgicamente, y se reporta en estado muy crítico, Daimí Gil Pantoja, de 16 años, y con dirección en el municipio de Amancio.
CINCO menores aparecen entre los lesionados producto al accidente de la media tarde de este miércoles, en la carretera de Covarrubias,  2 de ellos se encuentran en la sala de terapia intensiva del Hospital Pediátrico provincial y son: Cristian Torres Gil, de 16 meses, de Las Parras, Majibocoa,  quien fue intervenido quirúrgicamente de fractura en la tibia derecha y herida en esa misma pierna.
El otro menor es Liusvenis Aleaga garcía, de 14 años, residente de Las Parras, Majibacoa, quien presentó fractura en el hombro derecho, aunque sin peligro para la vida.
Al cierre de la información, el capitán Yosmani Ramírez Abreu, jefe de tránsito en las Tunas, dijo a la emisora Radio Victoria, que se evalúan las causas del accidente y hasta el momento se considera que el chofer perdió la dirección de vehículo.

No hay comentarios