Header Ads

No hubo desgracia, pero si un bochorno.


Ángeles actuando ante miles de puertopadrenses en el Teatro del Pueblo

Como escena de película anoche se abalanzó sobre el público asistente al Teatro del Pueblo,  una de las torres de audio y luces que formaba parte del soporte tecnológico para la actuación de  la agrupación Ángeles, en la Villa Azul.

Cierto es que el peso de quienes se subieron al andamio, desoyendo los llamados de los organizadores del espectáculo, provocaron la avalancha, pero prever es de sabios y todo indica que en las reuniones de aseguramiento se evaluó de forma ligera la capacidad de arrastrar público de la novel agrupación.

Ángeles llegaron a Radio Libertad antes de actuar en el Teatro del Pueblo
El espectáculo anunciado para las ONCE de la noche, comenzó a las 12 y 5 y a las 12 y 8 el incidente lo detuvo para retomarse sobre la UNA de la madrugada, culminando cerca de una hora después.

Algunos cálculos indican que los asistentes superaban los DIEZ MIL, en su mayoría jóvenes y adolescentes.

Suerte que los cables que alimentan a los altavoces sirvieron para que el desplome de la torre fuera de a poco y quienes estaban encima de ella o en sus alrededores, pudieran alejarse a tiempo, si no hoy quizás, el asunto fuera una desgracia y no un bochorno.


1 comentario:

  1. Hola cuando cosas asi acontecen deben dar se nobres de los responsables bien sea por los jovenes o los organizadores y tomar medidas para que no acontesca mas.Incrementar la labor persuasiva de los organizadores y parar hasta que hayan descendido los que no oyeron consejos, afortunadamente nada paso, pero y si........ Que malo eh, saludos Tony desde Brasil.

    ResponderEliminar