Header Ads

Mensajes de familias de Puerto Padre para diversas partes del mundo.



Con motivos del Día de la Medicina Latinoamericana varias familias de Puerto Padre se han comunicado con El Puente para hacer llegar mensajes de felicitación  a familiares y amistades.

En Brasil la felicitación para el doctor, Antonio López Hernández. De parte de sus padres y en especial de sus hijas Cindy y Cinthia.

Para el doctor, Luis Manuel Rojas Clemente es el siguiente texto: Querido hijo, deseo te encuentres bien de salud, yo bien, gracias a dios. Este correo es para felicitarte por el Día de la Medicina, pues vivo orgullosa de tener un hijo bueno y limpio de corazón. Te quiere mucho, tu mamá que no te olvida, Jazmín.

En Estados Unidos el mensaje de felicitación es para Miriam Santiesteban y sus compañeros de labor, de parte de su mamá Ulvia Álvarez, quien extiende su cariño hasta el doctor, Alexander Bas, de quien ha perdido su rastro, pero lo lleva en su corazón.

El Puente llega hasta Venezuela con la felicitación para el doctor, Arnaldo Pérez Parra, de parte de sus padres, hijas y de toda la familia.

Volvemos a Brasil para felicitar al doctor, Eriberto Aguilera. Un abrazo bien grande le envían su mamá Cristina, su sobrina Nayi, su vecina María Rosa y su entrañable Marbelis.

El Estados Unidos la felicitación para el doctor, Noriel Batista Parra, de su madre Silvia Margarita, de sus tias y primos.

En Venezuela la felicitación para el doctor, Luis Carlos Sánchez, de su esposa Dania y en especial de su nani querida.
 

Muchas felicidades a todos los médicos cubanos por el mundo. El Puente uniendo familias, si tiene algún familiar o amigo que ejerce la Medicina en Puerto Padre deje su mensaje para hacerlo llega a través de Radio Libertad.

No hay comentarios