Header Ads

Te conviene revisar si estás en la siguiente lista.

Amigas y amigos, aquí les presento el listado de saludos llegados a Un Puente desde Puerto Padre de ustedes los de allá, para sus amigos y familiares acá. Serán presentados en un espacio nombrado Puente, el día 31 de diciembre, de 10: 30 de la mañana, a 12:00 meridiano y será retransmitido el día 1 de diciembre de 11:00 am a 12:30 pm. Es importante que los que enviaron mensajes revisen para que comprueben si están incluidos y de no ser así los envíen de nuevo para que no falten. En los que ya están no podemos añadir textos por cuestiones de tiempo. Vamos a darle oportunidad a quienes aún no han dado sus mensajes y deseen hacerlo hasta el lunes 29 de diciembre.




1.    José Ángel Batista, desde Nueva York: Gracias. José Luis, quiero mandarle muchas felicidades a toda mi familia en La Morena, y en especial a mi hija, Yany Batista Selles.

2.    Desde Estados Unidos, Kentucky, muchas felicidades y prospero año en Puerto Padre para Zulma Velázquez Rojas, Eduardo Utria Bello, Licet Utria, Cesar, Alex y Jesús. En Delicias, para Olga Lavares, Margarita Ballaga, Guillermo Ballaga, Lianna Mir, Rafael Mir, Diosdado, Luis y para el resto de la familia. Saludos que hacen llegar Zoraida, Eduardo, Lisy, Erovi y Edgard.

3.    Jeisy Barrera Parra, Desde Winnipeg, Canadá: un saludo a la familia Parra del Boquerón, a mi mamá Olga, a mi papá Héctor, a Patricia, Magdelay, Roberto, Yailin, Robertico, Mairiam, Jorge Luis, George, Oliver y Maria. Para Omar, Yaumara, Alejandro, Inalvis, Omarito, Clementina y José Antonio, Ángel, Odelta, Viuny y Alejandro. Con cariño de parte de Jeisy, Milenys, Ryan, Melissa y Sebastian.

4.    José luis, agradezco infinitamente  la idea de ser ustedes los que lleven la alegría a nuestros familiares con nuestros saludos. Tan bella labor es un digno ejemplo de la familiaridad que nos une como nación, estemos donde estemos. Gracias. Aprovecho entonces para enviar una cariñosa felicitación para la familia Fernandez, como Pelusa, Pepito, Fernando, Alfredito, Daysita, Maritza,Sisa y demás familiares, También a la familia Arnedo, Dayami, Laidelin y demás familiares .A todos ellos FELIZ AÑO 2016.

5.    Elisa Perez Gracias jose luis quiero mandarle muchas felicidades a toda mi familia y amistades, en Delicias, Vista Alegre, y en especial a mis hermanos Orlando, Idelisa, a Onelia, Odalis. la China, Minao, Nirsa, Lenis e idania, desde Miami, Florida, Elisa.

6.    Marina Knight Hernández Desde Valladolid España, quiero felicitar a mis familiares y amigos de Puerto Padre y Delicias, en las presentes fiestas y desearle un año 2016 lleno de salud y prosperidad, besos para todos .

7.    Onelia Reyes Alonso. Desde, Managua, Nicaragua, quiero hacer llegar mi felicitación a mi mama Nena Alonso, mis hermanos Orlando , Oneyda , Olga y Orfelina Reyes, así como a todos mis sobrinos, a mi cuñado Enrique López y cuñada Margarita Mora, que pasen una feliz navidad y un año prospero lleno de bendiciones .

8.    Dayelin Vega, desde Denver, Colorado, saludo a la familia Vega Pavón, en la Micro, muchos besos a mis padres Ada y Ezequiel, a mis tíos Monga y chincho, mis hermanos Irasema y Miguel, a mis primas hermosas y mis primos, a mis sobrinos muchos besos y abrazos de su hija dayllelin y de sus nietas Jenny y stephanie, y de su yernaso Yane los amo.

9.    Aly Miranda, desde España, les deseo un feliz y próspero año nuevo a mi familia de la CPA Asalto al Polvorín, si Dios quiere este año nos reuniremos los quiero familia besos y muchas cosas buenas de David, Daniela, Daniel, David y Aly y como siempre digo mi sueño más grande volver a despedir un año junto a ustedes. ¡abuelo Pipo te adoro viejo!.

10.                      Desde Estados Unidos un saludo especial para Isabel Ávila , Mahilen García e Ylen Verónica, de parte de Magdelay, Yadaika y Néstor , así como amigos y demás familiares.

11.                      Un saludo especial desde Estados Unidos para nuestro hermano el Doctor Gustavo Tamayo Hidalgo y familia de sus hermanos Osvaldo, Iván y Elizabeth, así como del resto de la familia acá presente.

12.                      Desde los Estados Unidos un saludo especial para mi tío el Dr Gustavo Tamayo y sus hijos. Para mi prima Meidis del Río y toda la familia. Para todos los amigos de mi padre Rafael Tamayo Hidalgo. De parte de Melissa Tamayo Volmey.

13.                      Lisbet Guirado Desde Miami Florida quiero Bendecir a todo ese hermoso pueblo Puerto Padre y Delicias

14.                      Toty Peláez Desde Miami, Florida, deseo saludar en Puerto Padre a mis amados tíos viejos, Chicha y Eduardo Castro,a Ethelina Castro, los recuerdo siempre, les deseo muchas felicidades y salud, su sobrina Toty.

15.                      Humberto Peña Mediante este gran puente quiero felicitar desde New York, en Puerto Padre a mi mama María Osorio, a Juan y mis tres nietos. que disfruten este gran día. Gracias Jose Luis por la oportunidad.

16.                      Zhenia Lozada-Lopez, Desde Washington, Distrito Columbia, un saludo en Puerto Padre a mi padres Roger y Nenita, a Robin, chichi, Virgen, a todas mi familia López -Diéguez, vecinos y amistades! Feliz año nuevo.

17.                      Angelina Lozada Felicidades a mis hermanos desde Sarasota Florida

18.                      Mery Gómez. Desde West Palm Beach: en Delicias deseo felicitar a mi tía Muñeca y mi prima Maria Emilia y toda la familia; a Dalia Pérez, a mi sobrina Nela ,Yuneisi y Puchy a mis primas y primos por los Gómez Santos, Casali Gómez, Ripoll  Gómez y a toda mi familia y amistades. Deseo felicitar en Pto Padre a mi hermano Leonel Rueda y mi cuñada Iliana, a Delsy y esposo. En la micro a mi prima Mary pepa y familia, en la calle 19 a mi prima Carmencita Álvarez y todos mis vecinos de esa calle y de ese barrio, a mis nietos Dayron Luis y Daliana Peña y familia, a mi nieto Luis Enrique Peña y su familia, a Elsy y Yiriam,,Nercy, Nidia,  toda su familia y a todos los vecinos de esa calle, a mi hermana Carmen Rosa, coca y familia, a mis cuñado Waldemar e Hilda Peña y familia y a todas mis amistades y familiares de Puerto Padre y especial a ti, José Luis y tu familia gracias Mery. Que Dios te Bendiga.

18.           Yo quiero mandar un saludo con mucho cariño a mi familia en Puerto Padre a Melba Bruzón Barrera y mis primos también; a mis familiares Gallart-Leiva-López. Desde Suiza un saludo a todos los puertopadrenses, Alfonso Gallart Morales y un saludo a todos los de San Manuel, donde nací. Alfonso Gallart. Feliz año 2016

19.           LubiChrist David Buenas José , quisiera felicitar a todos los pobladores de San Manuel en especial a mi familia de parte de Lubian Serrano y Daniel Ramos de aquí de Lancaster Pensilvanea!. Y a mi familia en Puerto Padre también!

20.           Desde Tampa, Estados Unidos, Kirenia Parra felicita a todos sus familiares y amistades en Puerto Padre

21.           Cecilia Madrigal, desde Italia: Saludos y felicitaciones  a mis padres en calle Bartolome Maso #1, se nombran Teresita y Unilber, a mis sobrinas Leanny y Kamila , mi tia Belkis y su familia, a mi tío Rigoberto y mi primo Riguito, a mis hermanos William, Pablo, a sus esposas e hijas Gretell, Cecilia y Melani. Besitos también para los vecinos del edificio 20, uno muy especial para Pepa y Ramón y su familia , a Gilda Torres y fmlia y a todas mis amistades.

22.           Desde Venezuela un fuerte abrazo para toda mi familia, en especial a mi madre Rosa Rivas, en los edificios de Delicias  a Dunia, Leandro, Rubiel y Carlitos Hechavarría, en especial a mi hijo Arsenito de parte de Dania Hechavarría Rivas, para todos los vecinos amigos, lleguen mi más sinceras felicitaciones, los quiero mucho y nos veremos pronto.

23.           Isabel Reyes Rodríguez, desde Caracas, Venezuela, saludo en Puerto Padre, a mi adorada familia, Tía Feliza, Tío Nene y todos mis primos, que los llevo en mi corazón y recuerdo con amor, a todos aquellos vecinos que hicieron tan feliz mi infancia Neca, Trina, Daysi, Gloria y todos aquellos que aun viven allí en los Coquitos, siempre los llevo con agrado en mi corazón, besitos de parte de Isabel Reyes Rodríguez.

24.           Quiero felicitar en la calle 8 # 106 en Puerto Padre, a mi querido hijo, Pedro García de parte de su hermana lili y su mama Barbarita, desde Pensilvania usa ,gracias.

25.           Raquel Rodríguez, desde Qatar. Hola José un saludo fraternal para ti y un feliz fin de año y próspero año nuevo para ti y tu familia .quiere en este fin de año llegue mi felicitación para mi familia, mis hijos Aliuska que regresa de Venezuela y mi niño Santico, mi esposo Roberto, sus tíos René y Pive, también para mis vecinos María, Orlando, Sonia, América, Virgen, Alberto, Horacio, Elsa, Bertha, Ávalo, y al resto de los vecinos me disculpan si olvido algún nombre pero son muchos, pero a todos los recuerdo con mucho cariño, deseo un feliz fin de año y prosperidad en el próximo año para todas su familia, desde aquí del Oriente Medio, mis respetos y cariño a todos mis saludos para el colectivo de enfermería del hospital Guillermo Domínguez.

26.           José Luis Pérez Parra: En éste fin de año te deseo a ti y a los tuyos muchas felicidades y un próspero año nuevo. Aprovecho para enviar mi abrazo a mi familia. A Rediberto Rojas e hijos, a Damarys Rojas, Dania Rojas y en San Antonio a Ramón Rojas y familia, así como a Noris Rojas y familia, en Santa Bárbara y Silvia López, en Colonia Blanca. A todas mis amistades de Puerto Padre y de San Antonio que son como mi familia. Feliz fin de año y un año nuevo con mucha salud. De parte de Aurora Rojas

27.           Mari GarcellHola jose quiero felicitar a mi querida madre Oilda Arencibia, a mis hermanos Miriam y Marco a rachel, Iliana, Andrea, Nory, Gisela, Xenia, Yaumara, Rubén, Rubencito, Rubencitín y a todos ustedes que hacen posible este acercamiento con nuestras familia feliz año nuevo para todos.

28.           Ivonne Martínez: Hola José quiero saludar en Puerto Padre a mis padres, Orlando Martínez y María Velázquez, a mis suegros Ramón Ricardo y Pilar Soque, a mis cuñadas Nereyda Ricardo y Yolanda Fonseca. Muchas gracias

29.           Ana Ruiz Hola Jose Luis, quisiera saludar en Puerto Padre a mis amistades y familiares: Tamara Rodríguez Contador y su familia, a mi colega y compadre, Doctor Nelson Palomino, a mi queridísima, Rebeca Noa y esposo, así como a Maylén y su preciosa niñita Sheila, que tengan un Feliz Fin de Año y Prospero Año Nuevo con mucha salud sobre todo. Así Como también lo deseo para Ud y su familia

30.           Diurbys Días Utria: Hola Jose, quiero felicitar en Sandino a mi niño Emilito, a mi mamá Belquis y mi papá Emilio, también a mi abuelo y mi abuela, a todos mis tíos y tías, en fin a toda mi familia. Y en Las Tunas a mi cuñada Estrella, su esposo Omar, Gloria, Tahily y toda la familia. Gracias por esta oportunidad

31.           Mirtha Hidalgo Jose y equipo gracias por tan linda oportunidad, dios los bendiga su amiga Mirtha envía un saludo a mi familia y mi querido padre, Manuel Velázquez que nació el mismo día de navidad, es mi tesoro al igual que mi familia

32.           Deseo enviar mis felicitaciones a mis padres Reynaldo y María Elena, mis hermanos Milza, Morayma y Reinaldito, así como a mis cuatro sobrinos, en el Reparto Sandino y a la familia en general. Bendiciones, salud y paz para el mundo entero. Démonos un abrazo de fraternidad. DE: Marianela, Humberto y Humbertico, desde Toluca, México

33.           Pedro Enrique Anguera, desde Buenos Aires, Argentina
Muchas Felicidades a mi familia y éxitos en el año nuevo, los quiero un montón y nos vemos muy pronto.
Próspero año a todos los puertopadrenses.
34.           Desde Valladolid, España, mando un saludo muy especial a mi tía Felisa Barbero que con sus más de 80 años disfruta todavía hoy en día de la música de su piano y deleita a cuantos la escuchan en Puerto Padre. Un beso muy fuerte de su sobrina Rosa

35.           Un abrazo fuerte para Luisa y Tin, desde Ferrara, Italia de parte de sus hijos que los adoran, mucha salud y amor para nuestra familia. Muchos besos Yilliam y Yunior.

36.           Felicito en el reparto armando silva a mi tía Mariluz, mi abuela Aurora, mi prima rosita y mi tio Edi, Mis felicitaciones para toda la gente del barrio nuevo, que pasen un feliz fin de año. Ivet desde Italia.

37.           Luis Leyva: Gracias, José Luis, por todo el esfuerzo que involucra tú atención. Ya vienen las navidades y la despedida de año una cultura de antaño que llaga a muchas regiones. Les envío felicitaciones a ud. Y todas sus gentes, deseando prosperidad al pueblo donde he vivido, con saludos especiales a vecinos de la calle Mártir Desconocido.
38.           Hola mi nombre es Yoneidy, quiero primero agradecer al puente y a cada trabajador de la emisora que por este medio nos acercamos a nuestros familiares. Quisiera me saludaran en San Manuel a mi hija Yalena, mi nieta Yaleanna y mi yerno Javier Saavedra y a toda la familia Mastrapa. En colonia blanca a mi madre, Silvia López, mis suegros Ángel Mastrapa y Bertha Domínguez y mi hermano Yonier y toda la familia y amistades. En San Antonio a mi hermana Yamilet mis sobrinas y a toda la familia y amistades, saludos a todos y feliz año nuevo. Gracias. Yoneidis, desde Houston, Texas usa.
39.           Yuriana Peña Fernández:  Quiero felicitar por el fin de año en la calle Bartolomé Massó, 196, a mis tíos Osvaldo Infante y a Yolanda Fernández y primas Yailen, Daimi y Yadira Portelles y en la calle 9 a Isolina, Aimé, Pombito y a Roberto que tengan un feliz día un fuerte abrazo y un gran besos de su querida sobrina Yuriana.

40.            Jose luis y Alejandro desde Madrid España queremos felicitar por el fin de año en la calle avenida libertad 253 a REYNO MAS BATISTA Y A OLGA CESPEDES ORO de parte de su hijo José Luis Mas, de su nuera Yuriana y de Alejandro iglesias les deseamos un feliz día, enviamos un gran besosy un fuerte abrazo, desde Madrid España Quiero felicitar por el fin de año y hacerle llevar un gran beso y un fuerte en la calle 8 #74 a mis queridos padres MARITZA Y EL CHINO a toda mi familia y para todos mis vecinos que tengan un feliz dia de parte de su hija YURIANA

41.           Mayra Morales García Desde Santiago de Chile quiero hacer llegar mis saludos a toda mi familia Morales Cabrera. En Puerto Padre, La Bomba, y a todos los que están en otras partes del mundo. A mis hermanos, sobrinos, tíos, amigos y Vecinos. Que el año 2016 sea pleno para todos. Un abrazo grande. Mayra Morales Garcia.

42.           Desde Italia felcito a mi mama Mayra Pavón, a Jorge Ferrer, Yanet y MARLENIS, de parte de Ivet.

43.           Ana Gómez escribe: Ay, Puerto Padre querido, cómo te extraño! Quisiera felicitar a Anisley Páez, Rosa Gómez, Elsa Aguilera, Alicia Alayo, José Ávila, Tamara Pérez, Estrella Ríos, Ania Cordoví,  Yaima, Elsie Soto y todas las trabajadoras del hospital Guillermo Domínguez López, que sean madres y todas las madres puertopadrenses.

44.   Desde los Estados Unidos felicidades por el nuevo año a la familia Santanach, de Vázquez a Otis, Zoyla, Mirta, Fernando y el chino,  de parte de Gilberto, Orlando, Paulina y Jacquelin.
 
45.    Odelaysi Selles Martinez Quiero felicitar en especial a mis padres Ramón Selles y Noris Martínez a mis sobrinos Suri,Karla y Yoni mis ángeles, a mi hermana Yoli,a mis abuelas Elba y Rosa a toda mi familia en general y a mis amigos los quiere Ode. Felicidades a mi familia bella a mis amigos a nuestra gente de Puerto Padre que Dios me los cuide y me los ilumine no estoy presente en persona pero si en sentimiento los quiero y les deseo lo más lindo en este año que culmina y el  nuevo que Dios me cuide a mi familia que están siempre en cada nuevo paso por este mundo Felicidades los amo

46.  Leidy Díaz muchas bendiciones para mi bello Puerto Padre feliz aňo nuevo para mi pueblo, en especial, a mi amigo, Jose Luis Pérez Parra y su familia

47.  Marisol Montero Gracias jose por permitirnos llegar a nuestros familiares y amigos las felicitaciones de fin de año yo quiero felicitar en Delicias a toda la familia en especial a mis padres y hermanos en general a toda mi familia y amistades. Marisol Montero, desde Miami.

48.  Odalis Guerrero: Gracias José por permitirnos llevar a nuestra familia las felicidades de fin de año yo le mando muchas felicidades al pueblo de Puerto Padre a todas mis familia en especial a mis hijas, nietos y hermana, en general a toda mi familia Isel, Yailin, Brayan, Samanta, Jairol, Ariel, China, María, Yelaine, Osmany, y para ti José que haces posible que lleguen nuestras felicitaciones a todos nuestros seres querido muchas felicidades gracias y bendiciones.

49.  Maria J Peña jose luis quisiera mandarle saludos a mi tía Hilda, Neri, Elisenda, Chela,en fin a toda la familia  a mis primas Daymi carralero y Daymara, desde Texas María Julia Peña, gracias tengan felices fiestas .

50.  Gricelda Salazar: Favor dale saludos al pueblo de Puerto Padre y en especial a mis hermanos Pablo Salazar y Pedro Salazar y a todos mis sobrinos.

 
51. Yaquelin García: Una vez más gracias por las oportunidades que nos dan al estar lejos de nuestra tierra, favor saludar a toda mi familia ,amistades y el pueblo en general en este fin e inicio de año nuevo: Yakelin García, desde Venezuela

52. Agustin Temprano: Saludos al pueblo de San Manuel y en especial a Tito Vázquez y  Adelaida y familia

53.   Geovany Perez Arteaga Mis saludos para mi familia en Delicias y Puerto Padre: Los cabillas. Que pasen un excelente fin de año. Los quiero mucho y ya pronto estaré por allá .Dios mediante. Un abrazo hermano.

54.   Elisandra Pavón Hola jose...un saludo bien grande a todos los puertopadrenses.....quiero enviarle un saludo especial a mi familia, que Dios me los bendiga y tengan un feliz fin de año y un grato año nuevo, a mi papá Edilberto Pavón, a mi mamá Victoria Lara y mi hijo Eddy Emanuel.....a mis abuelas y a toda la familia en general. A mis amigas y amigos, desde Ecuador una fiel amiga y seguidora...Elixandra Pavón Lara....Gracias.

55. Ramiro MárquezQuiero saludar a toda mi familia y amistades. En Puerto Padre y San Manuel, en especial a mi hija Elsita y su esposo, el Doctor. Martín y a mis dos nietecitos Margarita y  Markos. Saludar en San Manuel a mi familia a Joaquín Márquez, su esposa y a mi sobrino. A Cheo, Brayan, Yane y a Águeda a su mamá y a mi otro sobrino Geyner. En Santa bárbara a mis hermanos Mayito Ávila y Mileydi Polo, Mayitin y Luis Manuel. Esto es de parte del Bolo.
           
56.   Teresa Núñez muchas Felicidades en Puerto Padre para mi mamá Elvia, mis hermanos, sobrinos, toda mi familia y amistades. Les deseo muchas bendiciones y salud

57.   Hola quiero felicitar a mi familia por el fin de año, a mi niño Maikol Jesús, a mi mamá, Caridad Ballaga, a mis hermanos Yeimara Soto y Alejandro, a  mi abuela Mirta Romero, a Marlon y Yilian, a mis vecinos besos a todos desde Brasil de la misión mas médicos. Besos salud y suerte de Yaumara Fernández.
 
58.  Mari Garcell Hola Jose, quiero felicitar en mi nombre de Iliana Campos y Marisela García, a Idalmi, Tatico, Georgelina, Cary, Pipa, Abrahan y Eblis.

59.  Enrique R Molina Mis mensaje de felicitaciones por fin y comienzo del nuevo año: para mi hermana Lupe Molina, mi sobrina Elda Molina Companioni y familia, Alcides Modesta y Luci Perez Guerra, Wilson,Lourdes y Elena Moroto y familia, Nelson Martinez y familia, Mirna Pérez y familia. En San Manuel a mis primos, Avila García, en nombre de René Molina, porque en Puerto Padre no me conocen por Enrique. Un saludo muy especial para Jose y todos los que hacen posible Un puente desde Puerto Padre. Gracias

60.  Idria Hidalgo Almaguer Quiero felicitar todo mi familia en especial a mi hija querida Katia , a mis compañeros de trabajo en fin a todos mis amigos y a ustedes por su trabajo día a día .mucha suerte para todos .besos desde Haití.

61.    Mirtha Hidalgo gracias jose y a todos lo que hacen posible este gran regalo de ustedes a nosotros, por todo el mundo ,le pido a dios que el año que entra sea de felicidad y prosperidad para todos y familia, y todos sus proyectos sean realizados. Quiero mandarle un beso grande y abrazo a mi querido padre, Manuel Velázquez Arias, que vive en calle Martí, número 35, esquina a Cuba que el pasado día 24 cumple sus 90 anos rodeado de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. Desde aquí de Miami su familia le manda muchas felicidades al mejor de los padres, que lo pasen bien al igual a todos mis vecinos los quiero. Mirtha Hidalgo.

62.    El doctor, José Amado Diéguez, escribió: Felicidades a toda mi familia y a mis compañeros de trabajo del hospital Guillermo Domínguez.
 
63.   Luisa Céspedes:Mi lista de saludos es larga: Al pueblo simple trabajador que, ha toda costa continua la contienda cada año con dignidad y decoro, Al Un puente desde Puerto Padre , su creador, su esposa y su genial familia, especialmente a Sally y  Arnaldo. A los trabajadores de la emisora que también hacen posible tu enlace para conocer cada día como se mueve la vida en la Villa. A mi prima Daisy González y mi tía Nelba Ávila, en San Antonio, muy especialmente.
         En la calle Antonio Maceo a mi tía, Julia Velázquez y a mi prima Julia Estela y su hija. A Susana Pérez Y Carlin Diéguez, a sus nietos e hijas Susanita y Xiomara.
          A mi tía María Velázquez y su esposo Orlando Martínez. A Dainy González, y familia, a mis antiguas compañeras Magdalena Campo, Asiria Peña, Migdalia Derz, Araselis Mas, Nilda Reyes, Nilbis Labrada, Migdalia Castelló y al Ángel Tundidor. A todos mis mayores deseos que finalicen e inicien el año con mucha paz, salud y armonía. Muchas Felicidades, desde Austin, Texas, Luis Céspedes!

64.  Katiel Malena Lopez Felizola Hola gracias my lindo mi Puerto lo extraño mucho. Muchas felicidades a mi familia y en especial a mi madre, hermana y sobrino. Kati, desde Cabo Verde.

65.    Ana Flor Marshall. Saludos para todos en la hermosa Villa Azul, que DIOS los bendiga hoy y siempre deseo saludar a toda mi familia y amistades deseándoles un lindo fin de año y un muy bendecido año nuevo. Los amo, besos, Ana Flor.

66.  Jose un saludo para todos en la emisora y un próspero año nuevo y al colectivo de trabajadores de acueducto y alcantarillado, donde trabajé al frente del área de Mantenimiento de parte de Humberto Conde. También para  Rubén Campanería y para mi amigo Juan Reyes, el dragón de la calidad

67.   Yordanka Silva: Buenas noche hoy quiero trasladarme por este puente de amor y así dejar en el un cordial saludo a mi gente bella del puerto a mis compañeros de trabajo en el policlínico Romárico Oro y en Maniabón, a mi más grande tesoro: mi niña karla y a mi mamá Belqui. Para toda mi familia y para todos aquellos que me brindan amistad. un beso grande desde aquí del estado de Lara, en Venezuela.

68.    Luis Carlos Andrain Silva, desde la República Popular de Angola:  Un saludo amigo, quisiera felicitar en el fin de año a mi esposa Yarenis, mis Hijos Luis Ángel, Dianelis y Beatríz, a mis suegros en Piedra Hueca, y a todas mis amistades, deseándoles buen fin de año, y prospero año nuevo, así como desear que en el 2016 este puente se mantenga alegrando los corazones de los colegas distribuidos en tantos lugares del mundo, felicidades

69.    Sonia Rodríguez: Hola quisiera felicitar por el fin de año e inicio del otro, en Jesús Menéndez, a mis hijos Marian y Jorge Lázaro, a mi esposo Luis, a mi madre querida Jacinta y toda mi familia. En el hospital Guillermo Domínguez a todos mis compañeros de trabajo y a ustedes por hacer posible esta felicitación que este nuevo año este lleno de cosas buenas para todos besos desde Haití, Sonia Rodríguez.

70.    Delmis Góngora Bacallao: Hola mis saludos desde Haití quiero dejar mi saludos por fin de año a toda mi familia y en especial a mi mama, Maribel Bacallao, en Vázquez, gracias y prospero año nuevo para todos,

71.    Mary Luz Serrano, desde Miami: Jose un abrazo y felicidades para todo mi pueblo y en especial para mi familia en Maniabón Serrano-Pérez, en especial, a mi Madre Titina, a mi hermano y mis TRES sobrinos y para ti Jose y familia Salud  y un abrazo.

72.   Un mensaje para Hilda y Pablo, en el Boquerón. Para Niñona y Mojena y sus hijos Rafaelito y Carlitos. Para Tinde y Juana, para sus tres hijas, para Amablito y su esposa y su bebé recien nacida, y para Madoris y Marco, en la Avenida de La Libertad, todos ellos mis primos, que me recibieron con tanta hospitalidad este año luego de 33 años sin vernos. Feliz 2016 a todo Puerto Padre! Manuel Ríos.

73.   Diurbis Cabrera: Jose, buenas tardes, quisiera saludar a todos los vecinos de la calle Raymundo Castro donde nací y a mi prima Maritza Castro y familia, deseándoles mucha salud para el próximo año.

74.   Ernesto Díaz:  Mi saludo de fin de año para todos mis amigos y amigas de Radio Libertad y para mis compañeros de la UNEAC, así como a mi familia, Celia, Nieves, el Mago, Nancy Luis y para todos mis primos y los músicos de la Banda, Embajadores, Origen y PORTUSAX. Felicidades a todos.

75.    Emilio Rafael García Hola amigo muy bueno ese puente con mi pueblo y quisiera felicitar por el fin de año a mi esposa Minerva, a mis hijas Leyanet y Betzabel, a mis hijastros Migue y Pedro, y a mis queridos padres Aniel y Deisy, así  como a toda la familia y amistades les deseo un feliz fin de año y a ustedes, tanbien, saludos.

76.   Aurora Rojas Hola José Luis Pérez Parra: Una vez más quiero que me felicites a otros de mis familiares: En Gastón Majibacoa, a mi hermano Rodolfo Rojas y a su esposa e hijos y nietos. En ésta celebración estarán compartiendo juntos mis hermanos Rediberto, Ramón y Reógenes. Felicidades para toda la familia de parte de su hermana Aurora Rojas

77.   Felicitaciones para Cachita Perdomo, Teovaldo Sicilia, Mirella , Yaima y los niños Katlin y Miskelito, de parte de la Doctora Marianela y su esposo Miskel desde Brasil. Para  María Piña y su esposo Pedro Salvo, a Mixalis y Carlitos y sus sobrinos Camila, Gabriela, Alejandro, y Carla a Yanela y a toda la familia Piña, en Delicias, para Fransisco Leyva, su esposa Caridad Cuza e hijos, de parte la Doctora Marianela Leyva y su esposo Miskel desde Sao Paolo Brasil.

78.  Buenos días quisiera saludar por medio del puente en San Antonio, a mi hermana Yamileth,  a su esposo Luis Felipe a mis sobrinas Yamilena, Yisenia, Melani, a mis tías, tíos, primos y a toda la familia y amistades,
Saludo, Yoneidi, desde Jiuston  Texas usa.

79.    Hola me llamo Ángel Daniel Ortiz y quiero felicitar por el año nuevo mi hermana Yalena, a  mi sobrina Yaleanna y a Javier Saavedra y en especial a mis abuelos Ángel Mastrapa, Bertha Domínguez y a Silvia López, todos en Colonia Blanca, gracias.

80.    Un abrazo fuerte para Luisa y Tin, desde Ferrara, Italia de parte de sus hijos que los adoran, mucha salud y amor para nuestra familia. Muchos besos Yilliam y Yunior

81    Deseo enviar mis felicitaciones a mis padres Reynaldo y María Elena, mis hermanos Milza, Morayma y Reinaldito, así como a mis cuatro sobrinos, en el Reparto Sandino y a la familia en general. Bendiciones, salud y paz para el mundo entero. Démonos un abrazo de fraternidad. De: Marianela, Humberto y Humbertico, desde Toluca, México.

82    Maritza Moreno Aprovecho en esta jornada para dejar mi saludo por navidad para mi familia en Delicias.
A mi amada madrecita, Nely Mela, y hermanos, Caridad,  Yaquelin, María y Raúl Moreno, asi como a sus familias a todos llegue mi mas sincero deseo tengan unas muy feliz navidad y prospero ano 2016 .Que Dios me los colme de salud y abundantes bendiciones. Pronto nos veremos. Los amo. Maritza Moreno

83.   Melvys Leyva:  Muy buenos días, Jose,  ya me imagino a mi querido pueblo preparando para las fiestas, deseo que sean muy pero muy buenas...aprovecho jose para hacerte llegar mis felicitaciones por el puente, así como a mis familiares por este fin de año. A mi hija Arlenys Rojas Leyva, vecina de camilo cienfuegos# 110, a mi nietesito Kevin Mariano, a mi yerno, a mi abuela Nely mela y a todos mis tíos: Cary, Yaqui y Raúl y demás familiares. También a mi suegra Alicia Marrero, a Alfredo y demás familiares.
         ¡ Tengan todos feliz fin de año, lleno de abundantes bendiciones, a ti querido amigo, Jose,  que haces posible que a pesar de la distancia nos mantengamos unidos e informados de todos los aconteceres de nuestro pueblo.

84.    Marta Cruz: Quiero dejar felicitaciones por las navidades y fin de año para mi para toda mi familia y amistades. En mi barrio una felicitación a mi amiga Rebeca por su primer nieta y Dios quiera el año nuevo sea de salud y prosperidad hija Marta Remedios mi nieto Leonardo y su novia, a mi bisnieto Mauro Rubén y su mamá Liliana.

85.  El doctor, Arnaldo Pérez Parra, desde Venezuela: Buenas tardes mi hermano, mis felicitaciones para el puente y los puenteros. Un saludo para mi linda tierra de mis amores, para mis dos bellas hijas, para mis amados padres y mis amigos que están en el corazón.

86.  Un saludo a todos lo que hacen posible esta comunicación. Quisiera si pudieran saludar de parte, de Omar Fontayne, a las siguientes personas: A mi hijo Michel Fontayne, mi sobrino Wilfredo Fontaine, a mi querida Hermana Rosa Balmaseda y a su hija Iraida Coca, al igual para Reynier González. En Puerto Padre a Casiano Fernández y su esposa, en San Manuel a Roberto Martínez, Manolo Almanza, José Miguel Pozo, Robertico Rodríguez, José Ramón Trinidad y familia y a toda mi familia y amistades, a Maylen Ávila Ramírez y a su familia. y que todos pasen una feliz navidad  Omar Fontayne, Miami, y un fraternal saludos para todos los integrantes de la Emisora y Un Puente Desde Puerto Padre.

87.    La doctora Carmen Rosa, desde Brasil, más conocida por LolyQuiero felicitar a mis padres queridos Ida y Nelson, a mis principitos bellos, que son mis hijitos Mayito y Lily, a mi amado esposo Pachy que asumió el cuidado del nene tan pequeño, a mis hermanitas Yamila e Idalia que también han ayudado incondicionalmente para que yo pueda cumplir con mi tarea, por supuesto mi abuelita de 86 años que siempre me apoyó en mi carrera  y en general sobrinos, cuñados, tíos primos, la familia toda y al pueblo de Puerto Padre

88.  Clemen MerconchiniBuenas tardes aquí en Connecticut ,y decirle que todos ustedes han hecho un trabajo excepcional felicidades por las fiestas un saludo de navidad y año nuevo para mi hermano Roger y su familia y todos mis primos que Dios le llene de felicidades y salud un abrazo, feliz navidad.

89.    Quisiera que me saluden a mi abuelita que escucha radio libertad todos los días, es de Puerto Padre, su nombre es Aurora Pérez Rodríguez, mi nombre es yoandry Rivas, vivo en New York.

 90.  Quiero mandar una felicitación a ese bello pueblo de Puerto Padre y en especial a mi familia, que pasen un feliz año nuevo y que Dios me le de mucha salud y prosperidad a toda mi gente en este nuevo año, que no estoy físicamente pero mi corazón y mi alma siempre los acompaña, besitos, Dailin Palomares Labrada, desde Venezuela.

 91En esta Navidad deseo muchas felicidades para toda mi familia, en especial para mi querida madre Amparo, a mi hermana Nilvis, a mis sobrinas Diana y Anita , a mi cuñado Jorge Luis, tíos y primos, deseándoles todo lo mejor del mundo y un buen próspero año nuevo. De parte de Nilma Labrada, desde Estados Unidos.


92 . José Antonio Pupo Cruz: Hola puente y amigos de Puerto Padre, un saludo grato para ustedes y para mi esposa la doctora, Elidia Victoria Peña González de José su esposo. Gracias

93 Luis Huerta: Felicitaciones a Mima, Alfre y cuñada. Los quiero mucho Felicidades, nunca me olvido de ustedes y de toda la familia y amigos Luis Huerta. Felicidades para mi família y amigos del puerto los quiero mucho quiera Dios pronto podamos vernos. Luis Huerta Gracias puente de Puerto Padre Felicidades. Para todos.

 94 Jeisy Camila Acosta Hola amigo de Un Puente desde Puerto Padre. Quisiera que le llegase el saludo y la felicitación por fin de año a todos los puertopadrenses pero en especial a mi querida familia: La familia Varona,  del Boquerón y de calle Flor Crombet, principalmente a mi abuelita Enma Varona, a mi hermano Cesar Acosta, a Edelmis Varona, a mi adorado abuelo, Pichi, Emilio Varona,  y a Josefa, su esposa. Los quiero mucho y quisiera de todo corazón que les llegara mi pequeña felicitación, desde Ecuador, ya que va a ser el primer fin de año lejos de ellos ....los amo ...

 

95 Kenia Maria Charro desde Brasil: Saludos y en especial para mi familia y mi hija Daniela, orgullo para mi como madre de tener una hija y una familia muy especial que me han ayudado y apoyado durante todos estos largos años en otras tierras lejos de lo que más quiero. Les deseo una feliz navidad y feliz fin de año a ellos desde el estado Minas Gerais en Brasil,  y en fin para todos los cubanos q estamos fuera de cuba y dentro del país q en este nuevo año todo sea para mejor para todos.

 

96 Desde Orlando, Florida, un abrazo inmenso para Mi reina, mi madre, mi heroína, Ulvia Álvarez y González. También para Daraisi, Deysi, Manso, Albertico, Mue, Ubencio, a toda mi adoraba familia. Saludos a mi suegra Panchi de la nuera que más la quiere, a  mi cuñado Fulgencio el mejor pintor de carros de Puerto Padre, a mis sobrinos Yudain y Yordi, a mi ahijada Yénifer y los saludos de mi madre tienen q ser en abundancia jajajajaja De parte de Doris, Alfred y Yéfiner, que dios les bendiga. Los amo!

 

97 Hola buenos días quiero mandar una felicitación por fin de año a mis familiares en Puerto Padre, a mi papá José Manuel Martínez Rodriguez, a mi esposo víctor Manuel Mayo López, a mi suegra, Juana López, a mi suegro René Mayo, a mis cuñadas y cuñado, Ana, Melva, Jorge, Araceli y demás familiares. les deseo feliz navidad que dios los bendiga mucho. Este mensaje es de Cancún, México, Saily Martínez Gonzáles y a ustedes muchísimas felicidades.

98 Desde Ciudad, Carora, Estado de Lara, Venezuela felicito a mi amado hijo Yasmani Verdecia, a mi mamá Esther, mis hermanas, Midiaka ,Yoandra y Yoania, a mis sobrinas Daniela, Dagnelis yTalia, a mi hermano Juan Manuel,  a  mis cuñados y cuñada y toda la familia y a Eliecer Chacón y todos mis compañeros de trabajo en el Banco de Sangre. De parte de Maritza Reyes Hernández.

 99  Camilo López Guevara, desde Indiana, Estados Unidos, envía felicitaciones para su mamá Nidia Guevara y a su papá Romilio López, a sus tías, Eladia y Maria y para su amiga Idalmis Reyes, Danay Turruelles y familia

 100                  Dania Teresa Carralero, desde Venezuela quiero que me feliciten en el itabo a eremilda castelló y familia y a dorita y manolito en la morena.y a todas las amistades.

 101                  Yanet Ferrara, desde Estados Unidos: Deseo felicitar a mis amigos de la UEB Porcino de Puerto Padre, en Parada , a todos sus trabajadores, a todos los productores porcinos. Felicitaciones a Yoni Castelló y su esposa Yusleidis que es mi cuñada, a mis hermanos José y Alfonso, a mis sobrinos Keilin y Brayan, a mi hermana Ibet, a mi mamá Arelis Serrano en Santa Bárbara, a mi tía Adelita, a mis suegros, a mis tíos y primos y al pueblo de San Manuel en especial a Maritza, la Pomba, Lucy, Nedi, Lisandro, Mayi, Osvaldo, Geiner, Leonardito, Melba, Antonio y a mis vecinos que los quiero y extraño mucho.

 102                  Yeline Amat: Felicitaciones a mi familia en especial para mi abuela Sonia que no se pierde este programa. Que la quiero mucho y que deseo que nos acompañe muchas navidades más. A mi mamá, muchos besos y saludos, para todos los vecinos de parte de Yeline y Lore. Muchas gracias.

 

 





4 comentarios:

  1. Felicitaciones desde miami a mis padres Juan blanco y Magalis perez a mis hermanos Nolberto Blanco,Jorge blanco,Ramona Blanco,Mileidi Blanco a mi hija Daniellis Blanco a sobrinos,sobrinas,tias ,tios, primos a toda la familia y amigos feliz navida les deceamos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones desde miami a mis padres Juan blanco y Magalis perez a mis hermanos Nolberto Blanco,Jorge blanco,Ramona Blanco,Mileidi Blanco a mi hija Daniellis Blanco a sobrinos,sobrinas,tias ,tios, primos a toda la familia y amigos feliz navida les deceamos

    ResponderEliminar
  3. YO LES MANDO UN SALUDO, A TODOS AQUELLOS QUE HACEN POSIBLE, ESTE ENLACE, DE PUERTO PADRESES AUSENTE CON SU BELLA CIUDAD,SALUDOS A TODOS FELICIDADES EN EL NUEVO AÑO 2016 ALFONSO GALLART, SUIZA

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el programa q habéis desarrollado...quisiera localizar a dos grandísimas amigas y compañeras de estudio...bety Beltrán i oiza..gracias

    ResponderEliminar