Header Ads

Llenas las playas: se trasladan hasta 5000 veraneantes diarios.

Desde el fin de semana anterior inició, en Puerto Padre, la etapa de mayor concurrencia de visitantes hasta El Socucho, con  un promedio diario superior a los 3 mil veraneantes, los que en su mayoría se trasladan entre viernes y domingo, a través del sistema de ómnibus adscriptos a la entidad Municipal de Transporte.
La suma de quienes viajan en esos medios y los de otras entidades,  incrementa a más de 5 MIL, el número de concurrentes por jornada al mayor combinado de playas del norte tunero, que incluye a Covarrubias, El Socucho, La Boca, La Llanita, Punta de Corella y La Herradura.
Este registro de paseantes es más reiterativo entre el 15 de julio y mediados de agosto, explicó el Ingeniero en Explotación del Transporte Frank Soto Sánchez, con más de dos décadas de experiencia en operaciones automovilísticas.
Para asumir la demanda de los vacacionistas en las playas, está en función el parque de ómnibus del municipio,  más otros de la base provincial, que primero cargan en Las Tunas y antes de media mañana refuerzan a La Villa Azul, apuntó el funcionario


.

No hay comentarios