Header Ads

Brisas Covarrubias: múltiples ofertas en el verano (+Video)

Las vacaciones masivas del verano están a las puertas y el colectivo del hotel Brisas Covarrubias, en el litoral norte de Puerto Padre, se apresta a recibir fundamentalmente a clientes nacionales, mercado que más acude en los meses de julio y agosto. Iniciativas para lograr reservas adelantadas, ofertas especiales de precios y nuevos servicios para complacer a los visitantes de casa, ocupan a un colectivo famoso en el sector por su calidez y buen trato.

Elizabeth Llorente León, especialista comercial del hotel, dijo a la prensa que los días primero y 2 de julio, el principal destino turístico tunero recibirá la etapa estival con una gran fiesta de espuma.
Los usuarios  este verano disfrutarán, también de fiestas en la playa, festivales náuticos, cumpleaños colectivos, nuevas opciones de coctelería y sodería, platos tradicionales como el cerdo asado y una parrillada en la piscina, que preparará brochetas de carne, caldosa, yuca con mojo y churros.

Otros detalles acerca de cómo será el verano 2018 en el Hotel Brisas Covarrubias en el siguiente video, un reporte de la periodista Natasha Díaz Bardón para el sitio Visión Tunera


No hay comentarios