Header Ads

Emoción hoy en el Cementerio Municipal: pueblo de Puerto Padre acompaña a viuda e hijos de Teófilo Stevenson en el VI aniversario de su muerte

El pueblo de Puerto Padre ofreció esta mañana un sentido homenaje al triple campeón olímpico y mundial Teófilo Stevenson Lawrence en el aniversario 6 de su partida física, con una peregrinación por arterias principales de la ciudad hasta el Cementerio municipal, donde descansan en la eternidad los restos de Pirolo.

Hasta el lugar, llegó su hija consentida, Gelmis Stevenson Arias, quien con lágrimas en los ojos colocó flores a su padre, perfumó el lugar y expresó: ¡Papi, te quiero mucho, te extraño!.

 Cargadas de nostalgia estuvieron, también, las palabras de Fraymaris Áreas, viuda, y las de su hijo, David Alejandro Stevenson, quien confesó que Teófilo fue mejor padre que deportista.
Glorias del deporte también estuvieron presentes en el homenaje. Atletas de la talla de Rolando Garbey, Armandito Martínez y  Félix Savón, todos campeones olímpicos y amigos, hablaron sobre cómo era Teófilo en todos los ámbitos de la vida. ( Con información del periodista Rodríguez Vega)









No hay comentarios