Header Ads

Veinte imágenes: refugio que calma el dolor, caricia de mar, transfusión (+Fotos)

Isla Bella, una sentida composición musical  que evoca un sentimiento colgado en mucho: la nostalgia.
Acompaño sus estrofas de estas imágenes de nuestras queridas playas de Puerto Padre.
Lejos, no sabes cuánto echo de menos
El ruido de mi pueblo y la caricia de ese mar
Cuando no estoy contigo, yo te invento

Traigo oxidado el corazón
Me hace falta cuerda
Mi alma necesita transfusión
Sangre de mi tierra
Regreso a la cuna que me vio nacer
Regreso a este barrio que me vio correr
Lo que fui, lo que soy y seré, por mi isla bella
He vuelto al refugio que calma el dolor
Y vuelvo a el recuerdo del primero amor
Lo que fui, lo que soy y seré, por mi isla bella
Dicen
Los viejos de la esquina siempre dicen
No importa lo que tengas, si al bajar
De la estación, uno regresa siempre a sus raíces
( Haga clic sobre cada imagen para ampliar)


















No hay comentarios