Header Ads

Noticias del carnaval.



La cifra contratada de cerveza a granel para el Carnaval Puerto Padre 2 MIL 14, es superior a los DOS MIL hectolitros, una cantidad similar a la del año anterior, según trascendió hace unas horas en reunión de la comisión organizadora de los festejos.

También se prevé la entrada de SEIS MIL cajas de la embotellada y todo se organiza para que junto a su distribución llegue a los puntos el hielo, este último, el aseguramiento que más preocupa a las autoridades.

Habrá presencia, además, en el carnaval Puerto Padre 2 MIL 14, de cerveza dispensada y enlatada, de las marcas Cacique y Mayabe, así como otras ofertas de cadenas como Palmares, que apoyarán los festejos.

Se conoció, además, que ya comenzaron a entrar al territorio los productos cárnicos, así como el pescado que se expenderá en las unidades de la gastronomía.

Las fiestas iniciarán oficialmente mañana, a partir de las 8 de la mañana, con el carnaval infantil y en horas de la tarde abrirán las áreas del malecón y el Teatro del Pueblo con agrupaciones del patio y música grabada.

No hay comentarios