Header Ads

Actualidad desde Puerto Padre



Organizan celebración del Día de los Padres.
Con motivo de celebrarse el Día de los Padres,  el TERCER domingo de junio, en Puerto Padre se programan diversas actividades, que incluyen ferias comerciales, con expendio de productos agropecuarios e industriales.
El comercio de flores en diferentes puntos y la garantía de transporte para los cementerios, son otras de las acciones que se ponen en práctica a propósito de la fecha, instituida para homenajear a la figura paterna.
La celebración el próximo domingo 21, del Día de los Padres, convoca además, a los trabajadores de Correos a definir acciones y rutas para repartir a tiempo las postales y telegramas alegóricos, dirigidos a todas las localidades del territorio, al tiempo que agilizan los envíos hacia otras provincias o al exterior de la nación.

Puente el domingo en Radio Libertad por el Día de los Padres
Porque no toda distancia es olvido, desde la vieja Europa, norte, centro y sudamérica, llegan mensajes por estos días al blog: Un puente desde Puerto Padre, con felicitaciones dirigidas a padres puertopadrenses, que el domingo 21 de junio celebrarán su Día.
Puente, así se llamará el espacio que incluirá Radio Libertad en su programación dominical, para dar a conocer  saludos y felicitaciones hechos llegar desde todas partes del mundo, con motivos de una de las celebraciones más especiales del año.
De 11 y 30 de la mañana hasta la UNA de la tarde, del domingo Día de las Padres, por las frecuencias  MIL 350 kiloherz y 93 punto 3 megaherz, muestras de cariño de quienes desde la distancia NO olvidan, a través de Radio Libertad que una vez más tenderá junto a Un Puente desde Puerto Padre tenderá  en el éter: Puente.

Talento de Puerto Padre protagonizará uno de los grandes espectáculos de la Cucalambeana.
Raisa Herrera Ádams, directora artística puertopadrense, conducirá los hilos del espectáculo central de la selección de la Flor de Virama, durante la Jornada Cucalambeana Internacional número 48, que tendrá lugar de Las Tunas, del 25 de junio al DOS de julio.
Como reina del guateque, se titula la propuesta en  homenaje a Celina González, figura que junto a la de Raúl Ferrer, a la provincia de Ciego de Ávila y a la nación mexicana, estará dedicada la fiesta del verso improvisado.
El viernes 26, a las 10:00 pm, en la Plaza Cultural de la ciudad de Las Tunas, tendrá lugar: Como Reina de Guateque, con un amplio elenco de la Villa Azul que incluye al grupo de danza, Luz propia, de Silverio Cuevas Rodríguez y al Conjunto Típico Oriental.
También estarán las solistas Sabina Pacheco y Sandra Fernández, el dúo de Lariuska y Silvito, la repentista Liliana Rodríguez y el presentador, Evenecer Pérez, quienes compartirán escenario con Emiliano Sardiñas y María del Carmen Prieto, entre otros del panorama nacional.

No hay comentarios