Header Ads

Del Puente para los padres.



SER PADRE es la cabecera de referencia para los hombres.
El Puente felicita hoy al que es padre porque cría, no sólo porque procrea, al que sabe ser padre y amigo porque corrige, comparte, reprende, educa, escucha.
Felicidades para el buen padre que se sacrifica por sus hijos, ve por su bienestar, los apoya,  aconseja en sus proyectos y los motiva sobre todo porque les da un buen ejemplo.
Felicidades a los padres que han sabido serlo y hoy tiene hijos agradecidos, que les respetan y  honran.
Felicidades si eres de los que trajiste al mundo a alguien que hoy se siente orgulloso de ti y piensa en criar a sus hijos con el patrón que forjaste.
A ustedes padres, amigos de Un Puente desde Puerto Padre, y por qué no a los que en un futuro vivirán la experiencia, van dirigidas estas  palabras que Martí escribió:
Aunque tú seas un criminal, cuando tienes un hijo te haces bueno. Por él te arrepientes, por él sientes haber sido malo, por él te prometes a ti mismo seguir siendo hombre honrado..... y cuando lo viste salir vivo del seno de su madre, sentiste que se te llenaban de lágrimas los ojos... y te creíste por algunos instantes claro como un sol y fuerte como un muro. Un hijo es el mejor premio que un hombre puede recibir sobre la tierra.
Yo José Luis Pérez Parra, El Puente, declaro: Ser padre ha sido mi mejor obra. ¿Cuántos llevan ese orgullo?.
¡Felicidades padres puenteros!

No hay comentarios