Header Ads

Una aclaración necesaria.

En nuestro artículo de ayer titulado: Puerto Padre reverencia a sus dos leyendas de la música: Juan Pablo Torres y Emiliano Salvador, en uno de los párrafos se refiere a la muerte de Emilianito Salvador a causa de un accidente del tránsito.
Un mensaje oportuno y que agradecemos mucho de   Carlos E. Salvador, hermano del notable músico nos aclara: Mi hermano Emiliano Salvador no murió como dice el articulo en un accidente de auto, el murió de un infarto del corazón en nuestra casa en Miramar ,La Habana en la fecha adjunta, él murió ocho meses antes de que falleciera nuestro padre Emiliano Salvador, víctima también de un infarto del corazón en la ciudad de Miami, el cual fuera director de la orquesta Embajadores del Ritmo hasta su retiro en la ciudad de PUERTO Padre. Gracias. ES LA HISTORIA REAL.

El Puente agradece a Carlos E Salvador y a los amigos que se comunicaron con nosotros para dejar claro el lamentable error, sirva su rectificación como suma al homenaje que este fin de semana se le rendirá a Emilianito Salvador y a Juan Pablo Torres, en la Villa Azul de Cuba.

No hay comentarios