Header Ads

Júbilo cristiano en plaza pública de Puerto Padre. (+galería)



Más de un millar de puertopadrenses se reunieron anoche, en la Plaza de la Revolución villazulina, para glorificar al Señor y de darle gracias, en una celebración que nombraron: De Cristo es la navidad.
Y es que los cristianos necesitan de estos momentos de expresión particular. El hombre necesita codearse con otros que se alimentan de la misma fe, que abrigan la misma esperanza. Y necesita, además, en voz alta descubrir y proclamar lo que lleva dentro, en un ambiente que lo comprende y lo comparte para no ser un individuo aislado ante Dios.

Signo de la presencia del Señor. El Señor, que obró cosas grandes en el pasado, prometió estar con su pueblo hasta la consumación de los siglos. Lo que hizo obliga necesariamente a sentirle presente ahora y así transcurrió la celebración evangélica: De Cristo es la Navidad, este martes, 22 de diciembre de 2015, en plaza pública de Puerto Padre.

Alabanzas, cantos, poesías, representaciones teatrales, dedicadas a DIOS, llenarán de gozo a la comunidad cristiana puertopadrense de las iglesias pentecostales, Metodista, Los Pinos Nuevos, Bautista y Los Amigos.

Un Puente desde Puerto Padre les muestra algunas imágenes de lo acontecido.





















5 comentarios: