Header Ads

Tienes familia en Puerto Padre y sus alrededores?: esto es muy importante

Un Puente de Puerto Padre, una vez más, tendrá un espacio en la programación especial que Radio Libertad presentará en el fin e inicio de años.
De esa manera podremos llegar con saludos y felicitaciones a familiares y amigos en todo el municipio de Puerto Padre, el de Jesús Menéndez, Manatí y hasta en la ciudad de Las Tunas
Sí, no leíste mal, está abierta la convocatoria de Puente no importa el lugar donde estés, si en centro, norte o Sudamérica, Europa, Asia o África. Solo basta que tengas en esta región seres queridos y quieras sorprenderlos en fin e inicio de años con saludos hechos con tu sentimiento.
El Puente estará en el aire el 31 de diciembre por Radio Libertad en el horario de 10 de la mañana hasta el mediodía, en una emisión que será retransmitida el PRIMER día del año 2016.

Sé que serán muchos los que acogerán esta iniciativa que ya se va haciendo tradicional en ocasiones especiales y eso me alegra. ¡Diciembre se va volando, como dice todo buen criollo!. No lo dejes para luego aquí debajo escribe tu mensaje. El Puente solo te solicita que en la medida de lo posible sigas el siguiente ejemplo.

Desde Río de Janeiro en Brasil saludo en Puerto Padre a la familia Mirabal…(todos los nombres que deseen ofrecer….. de parte de Marcos,(todos los que deseen agregar)

¡Vamos a acortar distancia, a través de Un Puente desde Puerto Padre!. ¡Una vez más paralicemos a este territorio con la señal de la radio siendo lo puenteros sus protagonistas.

Muy importante: Los saludos deben escribirse en la página de Un Puente desde Puerto Padre, ya sea en facebook o en el propio blog. No puede responsabilizarme con los mensajes que sean escritos  donde esta publicación sea compartida.
 ¡Riega la voz a tus amigos para que sean más los que abracen esta idea!: El Puente está hecho!.

13 comentarios:

  1. Desde Estados Unidos un saludo especial para Isabel Avila , mahilen García e ilen Veronica de parte de Magdelay ,yadaika y Nestor , así como amigos y demás familiares

    ResponderEliminar
  2. Un saludo especial desde Estados Unidos para nuestro hermano el Dr Gustavo Tamayo Hidalgo y familia de sus hermanos Osvaldo, Ivan y Elizabeth, así como del resto de la familia acá presente.

    ResponderEliminar
  3. Desde los Estados Unidos un saludo especial para mi tio el Dr Gustavo Tamayo y sus hijos. Para mi prima Meidis del Rio y toda la familia. Para todos los amigos de mi padre Rafael Tamayo Hidalgo. De parte de Melissa Tamayo Volmey.

    ResponderEliminar
  4. Desde los Estados Unidos un saludo especial para mi tio el Dr Gustavo Tamayo y sus hijos. Para mi prima Meidis del Rio y toda la familia. Para todos los amigos de mi padre Rafael Tamayo Hidalgo. De parte de Melissa Tamayo Volmey.

    ResponderEliminar
  5. yo quiero mandar un saludo con mucho cariño a mi familia en puerto padre Melba bruzon barreras y mis primos tambien a mis fam gallart leiva lopez, desde suiza un saludo a todos los puertopadrense Alfonso gallart Morales y un saludo a todos los de San manuel donde Naci Alfonso feliz año 2016

    ResponderEliminar
  6. desde venezuela un fuerte abrazo para toda mi familia,en especia a mi madre rosa rivas en los edificios de delicias ,dunia ,leandro,rubiel y carlitos hechavarrias,en especia a mi hijo arcenito nin,de parte de dania hechavarria rivas, para todos los vecinos amigos ,lleguen mi mas sinceras felelicitaciones,los quiero mucho y nos veremos pronto ,xoxoxoxoxox.

    ResponderEliminar
  7. Pedro Enrique Anguera, desde Buenos Aires, Argentina

    Muchas Felicidades a mi familia y éxitos en el año nuevo, los quiero un montón y nos vemos muy pronto.
    Próspero año a todos los puertopadrenses.

    ResponderEliminar
  8. Desde Valladolid de España mando un saludo muy especial a mi tía Felisa Barbero que con sus más de 80 años disfruta todavía hoy en día de la música de su piano y deleita a cuantos la escuchan en Puerto Padre. Un beso muy fuerte de su sobrina Rosa

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo fuerte para Luisa y Tin desde Ferrara, Italia de parte de sus hijos que los adoran, mucha salud y amor para nuestra familia. Muchos besos Yilliam y Yunior

    ResponderEliminar
  10. Deseo enviar mis felicitaciones a mis padres Reynaldo y María Elena, mis hermanos Milza, Morayma y Reinaldito, así como a mis cuatro sobrinos, en el Reparto Sandino y a la familia en general. Bendiciones, salud y paz para el mundo entero. Démonos un abrazo de fraternidad. De: Marianela, Humberto y Humbertico, desde Toluca, México.

    ResponderEliminar
  11. Saludos a todos....desde el norte d áfrica. ..quisiera localizar a dos amigas una es bethy Beltrán ordoñez y la otra es oída.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me comuniqué con Bethy, uy contenta, mucha felicidades te envia por el año nuevo!, en cuanto tenga una dirección de correo te la envia!

      Eliminar
  12. Muchas gracias dile que me escriba a labatin2003@yahoo.es

    ResponderEliminar