Header Ads

Hospital Guillermo Domínguez en reparación general

Desde 2014 la mayor institución sanitaria del norte tunero se somete a una inversión capital. Se trata del Hospital General Docente Guillermo Domínguez López, ubicado en Puerto Padre,  a unos 752  kilómetros de la capital del país.

Con una capacidad de 303 camas, la unidad asistencial  atiende a pacientes de este territorio y Jesús Menéndez, aunque también recibe casos de Velazco y otras regiones cercanas.

 La reparación general inició en la torre D, y ya prácticamente está concluida, pues a vida útil volvieron las salas de hospitalización de Cirugía, Cuidados Perinatales, Neonatología y Terapia Intensiva. Lo cual sin lugar a dudas repercute en la calidad de la atención a enfermos, como bien dicen familiares y operados que ahora entre tanta pulcritud perciben un mejor espacio para la pronta recuperación.

Sigan los detalles en el siguiente material de la periodista, Rosa María Ramírez Reyes para la página digital de Radio Libertad.  http://www.radiolibertad.cu/index.php/noticias/puerto-padre/4465-hospital-guillermo-dominguez-en-repa

2 comentarios:

  1. yo trabaje en este hospital,hace 33 anos me trae muchos recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Por favor actualicen las fotos del hospital Guillermo Dominguez de puerto padre, en la sala de terapia hay moscas y hace calor, los familiares entran con sus zapatos llevando microbios a la sala y a quien le importa eso? a nadie ni al director del hospital, las personas van al hospital con miedo porque muchos entran y no regresan a sus casas por la falta de recursos y médicos ah y que decir de los baños del hospital les puedo asegurar q el baño de la terminal de ppadre está mas limpio y con mejores condiciones q los del "hospital" Guillermo Dominguez y a quien le importa? a nadie a nadie le importa como vive el ser humano en Cuba

    ResponderEliminar