Header Ads

Playas de Puerto Padre con mucha afluencia de público.

Asegura el periodista, Oscar Peña Peña, en una información para Radio Libertad que el número de visitantes a playas  del norte puertopadrense en enero, tuvo características al periodo más activo entre  julio y agosto, afirman comunitarios de El Socucho y La Boca, aún cuando no existe registro oficial de los viajeros en carros particulares, ahora mayoría. 

Playa La Boca, es el destino principal de quienes escogen la región, para contrarrestar temperaturas atípicas, intensidad del sol, poca presencia de mosquitos y más opciones de hospedajes en instalaciones de las diferentes formas de propiedad.

Ante la persistente estadía de visitantes al balneario El Socucho-La Llanita, están a plena capacidad paladares y casas de renta gerencialas por residentes de la zona.

En la gestión participan unas 20 familias, que en etapas precedente estuvieron menor cobertura, aún cuando aplicaron precios inferiores a los actuales.

Además accionan varias entidades pertenecientes a la Empresa Municipal de Gastronomía y Grupo Empresarial de Comercio en Las Tunas en Costa Brava, Los Pinos, Villa Níquel y otras con servicios alimentarios y de alojamientos.

El clima favorable para la atracción turística, beneficia, también, a los transportadores vía terraplén y marítima, en su mayoría porteadores privados, quienes aplican tarifas autorreguladas, en dependencia de la época, demanda y horarios preferenciales de los bañistas.

No hay comentarios