Header Ads

Prestigiosa académica impartirá conferencia en La Villa Azul.



Decir Hilda Saladrigas Medina, no es mencionar cualquier nombre. Hilda Saladrigas Medina es Doctora en Ciencias de la Comunicación Social, Jefa de la Carrera de Comunicación en Universidad de La Habana y del país, y llegará a Puerto Padre, este domingo, para impartir una conferencia magistral.

Por tal motivo, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales convoca a participar, previa inscripción, a todos los egresados de esta especialidad, comunicadores institucionales, divulgadores de Empresas y organismos, directivos y estudiantes universitarios.

La doctora, Saladrigas, es profesora Auxiliar del Departamento de Comunicación Social y miembro de las Comisiones Nacionales de las Carreras de Periodismo y Comunicación Social. Presidenta del Comité Académico de la Maestría en Ciencias de la Comunicación que se imparte en Cuba y en tres universidades mexicanas. Miembro del Comité Académico del Doctorado en Ciencias de la Comunicación Social y del Tribunal Permanente de Grados Científicos en Comunicación Social

No hay comentarios