Header Ads

Carnaval desde El Puente



Las añoranzas por los carnavales de antaño se escuchan en cada esquina de la principal área de los festejos 2 MIL 14, iniciados este viernes, en el municipio de Puerto Padre y es que la propuesta mengua cada año en sentido general.

Un desfile puntual, pero matizado por la falta de vestuarios llamativos, marcó la entrada de la noche y excepto la exhibición que hicieron jóvenes acróbatas lo demás fue más de lo mismo con lo mismo.

El engaño al consumidor en la comercialización de la cerveza prevalece, por la mala calidad del producto y el no despacho de lo que está normado, aún cuando se nota un ir y venir de inspectores.

Resulta notable, además, la ausencia de trabajadores por cuenta propia si lo comparamos con ediciones anteriores, bajando hacia el malecón por el lado izquierdo de la Avenida casi es nulo el comercio y con ello las posibilidades para los que salen al festejo.

Yuli y Habana cé y Qva Libre alegraron la noche del viernes en el carnaval  villazulino, aunque mucho tuvieron que esperar sus seguidores, pues en el caso de la segunda agrupación comenzó a actuar casi al final de la madrugada.

¡Ay, ya los carnavales no se parecen a los de antes!, lamentan muchos puertopadrenses tras la primera jornada, este viernes, de la versión del 2014. ¿Qué nos traerá el  sábado, “mejor día” según la tradición?. La evaluación no será difícil de escuchar en la voz del tribunal evaluador por excelencia: el pueblo.

Un Puente desde Puerto Padre les regala algunas imágenes del desfile de este viernes.




























2 comentarios:

  1. ESPERAVA VER EL PUENTE PARA SABER SI ERA VERDAD LO QUE ME HABIAN DICHO, IGUAL FUE CON EL INFANTIL, YA NADA ES IGUAL, PERO CREO HAY FALTA DE GESTION DE PARTE DE LOS RESPONSABLES DE ESOS FESTEJOS, DIOS PERMITA EL MEJOR DIA LA SITUACION MEJORE, UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que lo mejor de Puerto Padre se ha ido. Lo que le da alegría y colorido están en dos ciudades, España y Miami.

    ResponderEliminar