Header Ads

Mensaje por PRIMER aniversario del Puente.

 Por Luisa Céspedes, desde Austin, Texas.

Hace un tiempo compré un gran catalejo, lo llevo siempre conmigo para desde cualquier latitud estar siempre contigo: Puente, nuestro Puente de rostros nuevos y, ya no tantos pero, siempre con encantos. Puente que asombra con preciosas fotos de tantos sitios, calles y edificios de la linda ciudad. Ciudad de olas de mar, con olor a caña y también a sal de playas que bañan sueños infantiles, juveniles y adultos que gozan soñando con ellos; tierra del Quijote, del antiguo fuerte, de un lindo paseo por donde andan las gentes, lo mismo al trabajo o a las escuelas y, por las noches a bailar! o simplemente a tomar la brisa que viene del mar.
 
Todo eso y más contemplo y vivo con mi catalejo. Siempre recostada sobre tus sólidas barandas, Puente mío, Puente de todos. Ahora  miro un tanto distante por eso de la geografía, pero igual sigues cerca de mí. Valió la pena comprar el catalejo porque siempre desde cualquier punto me acercare a ti, tierra de mis amores.
 
Muy próximo a tu PRIMER aniversario: Felicidades y gracias por existir: Un Puente desde Puerto Padre!







1 comentario:

  1. QUE BUENO ESTO, ESTAMOS DE CUMPLE LOS PUENTEROS PRONTO. FELICIDADES JOSE FELICIDADES JUAN CARLOS. LOS PADRES FUNDADORES.

    ResponderEliminar