Header Ads

Termómetro popular para el carnaval.



Con saldo poco favorable en la opinión popular cerró anoche su versión de 2014, el carnaval de Puerto Padre, dado en lo fundamental por lo infaustas que se presentaron las jornadas de viernes y sábado en asuntos organizativos claves, como el desfile artístico y la baja calidad  de la cerveza a granel.

Una encuesta convocada por el espacio, Rompecintura,  en la tarde del domingo por Radio Libertad solicitó a los oyentes puntuar la calidad de los festejos en una escala del 1 al 10 y como requisito para opinar  debía haberse participado de manera directa en las fiestas.

51 oyentes respondieron a la convocatoria; 23 le concedieron de 1 a 3 puntos; 12 de 4 a 7 Y 16 de 8 a 10.

Entre los argumentos para otorgar la baja calificación los encuestados adujeron, además, la reducción del área del carnaval, falta de higiene y calidad en la manipulación de alimentos, mala disposición de los termos de cerveza y el incumplimiento de los horarios del programa de bailables, por parte de las agrupaciones musicales que intervinieron.

Debido a las objetividades expuestas, la versión 2014 del carnaval de Puerto Padre, no será de las mejor recordadas, no obstante, como expresó uno los oyentes a esta radiodifusora, a pesar de las dificultades los festejos trajeron su buena cuota de alegría, en la recta final del año.

Un Puente desde Puerto Padre siente haber cumplido con sus seguidores en el mundo y hoy termina sus reportajes sobre el carnaval con esta galería que incluye momentos de la actuación este domingo, a las 6 de la tarde, en el Teatro del Pueblo, de Cristian y Rey, con Pachito Alonso y sus kini kini.
























































1 comentario:

  1. Hola, si se que fue poco favorable la acogida este 2014, me dicen que entre una y otra agrupación las tarimas estuvieron sin grupo musical mas de dos horas, otros empezaron muy tarde, pero en general la limpieza me dicen fue mala, la cerveza mala, y el robo en la venta de este último liquido fue grande, creo deben los directivos reflexionar, evaluar bien, preguntar al pueblo algo que seria de mucho beneficio para el próximo carnaval, espero saquen sus conclusiones pues el pueblo sacó las suyas, desde Brasil Tony.

    ResponderEliminar