Header Ads

Temporada de playa en Puerto Padre a las puertas.

Esta semana quedarĂ¡n listas las instalaciones gastronĂ³micas y de otros servicios, con vistas a iniciar el 2 de julio el plan masivo de vacaciones en el combinado de playas El Socucho-La Llanita, al norte del municipio de Puerto Padre, en la provincia de Las Tunas, segĂºn informa la pĂ¡gina digital de Radio Libertad.
Reciben mantenimiento los inmuebles para la elaboraciĂ³n y venta de comidas, cabañas que hospedarĂ¡n a trabajadores destacados y familias, asĂ­ como otras infraestructuras de mar y tierra.
La ingeniera Claudia Torres Delgado, representante de la gastronomĂ­a estatal, señalĂ³ que su organismo junto a los trabajadores privados ocuparĂ¡n posiciones de avanzada para acercar las mercancĂ­as al cliente, mayormente a quienes escojan playa La Boca, rica en arena, poco profunda y de escasos relieves.
Desde mediados de junio sobresale el comercio en ese enclave, tras arribar viajeros de HolguĂ­n, Velasco, Las Tunas, Chaparra y Puerto Padre, en busca del fresco marino que disipe temperaturas por encima de los 34 grados, aun cuando junio trascurre lluvioso.

Otras entidades que esta semana alistan objetivos en el combinado de playas El Socucho-La Llanita, son Transporte, EducaciĂ³n, UniĂ³n ElĂ©ctrica, Salud, Comunales, Comercio Interior, Acueducto y Alcantarillado.

No hay comentarios