Header Ads

Mario César Pupo Morales, Mayito, entre la Medicina y la fotografía.

Mario César.
Mario César Pupo Morales, estudiante de SEGUNDO año de la Carrera de Medicina, en la Filial de Ciencias Médicas, Isabel María Hernández Mayedo, trajo a Puerto Padre, Medalla de Oro, del Festival Provincial del Movimiento de Artistas Aficionados perteneciente a la Federación Estudiantil Universitaria, FEU.
Mario César, Mayito, obtuvo el lauro en la manifestación de Fotografía con una muestra de QUINCE instantáneas que reflejan su entorno más próximo: el barrio donde vive y su gente.
En cada foto hay historia y emociones, reflejo de una intención del autor, que se apoya en un adecuado balance entre elementos como: luces y sombras, encuadres y profundidad de campo.
Así lo apreció el jurado del Festival Provincial del Movimiento de Artistas Aficionados de la FEU, que decidió otorgar la Medalla de Oro, en la manifestación de Fotografía, al puertopadrense Mario César Pupo Morales, estudiante del grupo TRES, del segundo año de la Carrera de Medicina, quien ahora se alista para lograr su pase al certamen nacional, que tendrá lugar en Noviembre.
Mario Cesár Pupo Morales es hijo del doctor puertopadrense, radicado en el exterior, Mariel Pupo.
Aquí les muestro algunas de las fotos trabajadas por este joven artista.














No hay comentarios