Header Ads

Ventana a Puerto Padre: 26 imágenes del Puente para calentar corazones


  La tierra que me vio nacer 
Me dio un origen y una identidad
No me avergüenzo de lo que yo soy
Sé de dónde vengo y hacia dónde voy

 Mi tierra querida
Tan bella y divina
Bendigo tu suelo
Tu gente y tu cielo
Mi tierra querida 


(clic en cada foto para ampliar)
Pizzería El Bambi

Farmacia Principal

Frente a La Reforma

portales

Dulcería Flor de Asia

Sede de la CTC

Portales

Calle Martí

calle Martí

Parque Independencia

símbolos de la ciudad

Casco histórico


Malecón

malecón

malecón

Malecón hacia la Anacaona

Malecón hacia la Anacaona

Asi se va viendo La Anacaona desde el Malecón

Carpas y Kioscos frente a La Marinita

Calle Lenin

vivienda frente la malecón.

Casa de Vivienda y restuarante privado

Hotel Villa Azul

escuela de El Boquerón

casa de familia en El Boquerón

No hay comentarios