Header Ads

Buenos días: el puente queda abierto en otra semana que marca el fin e inicio de años!. Puerto Padre despierta este lunes entusiasmado por las celebraciones y a no pocos se les vio ayer garantizando la leña y la púa para asar el puerco.
En mi poder tengo más de 30 saludos que me hicieron llegar desde todas partes del mundo respondiendo a nuestra convocatoria para sorprender con alegría a las familias de este lado del puente con mensajes de sus seres queridos. Mire la información que publicamos hoy por Radio Libertad donde les avisamos que les conviene sintonizarnos mañana por la tarde. !Les hago cómplices!


Conviene sintonizar Radio Libertad mañana por la tarde.
Libertad para saludarte será propuesta de esta emisora mañana, TREINTA y UNO de diciembre, desde la UNA y TREINTA hasta casi las SEIS de la tarde, y contendrá además de música para ambientar los festejos, aquellos saludos que lleguen a través del 51 52 30.
El espacio será conducido por Yamila Arzuaga Carralero y  Carlos Romero González, quienes ofrecerán más de TREINTA mensajes de puertopadrenses que residen de forma temporal o permanente en las regiones Norte, centro o Sur de América, así como de Europa o África.
La comunidad puertopadrense en el exterior respondió así a una convocatoria del blog personal de realizador, José Luis Pérez Parra, quien tiene a su cargo la dirección de la tarde radial en el último día del año.
Oyentes de esta emisora que tengan familiares o amigos en los zonas geográficas mencionadas pueden recibir una agradable  sorpresa si sintonizan mañana 31 de diciembre el programa: Libertad para saludarte, que saldrá al aire de UNA y 30 a SEIS de la tarde, por las frecuencias de la emisora más familiar: Radio Libertad.

No hay comentarios