Header Ads

Luisa Céspedes atraviesa el puente: viaja de Tampa a Puerto Padre y dice: A través del puente siento y veo..


Gracias, Luisa, por este mensaje de amor y por hacer tuyo este puente!, Aquí les dejo con el mensaje de Luisa.



Esta inmensa bahía de Tampa está surcada por... ¿ Cuántos puentes?! no  se, lo que si se, amigo, es que, ninguno me traslada a tu bahía que no tiene puentes, pero si una preciosa villa sembrada en sus costas, con molinos que bailan, con el viento de la brisa marina.
Estos puentes de Tampa, No me llevan a sus aguas en la que, cuántas veces me bañe.? Tampoco lo podría decir.
Solo tu puente solidario e infinito me transporta a esa ciudad verde azul, culta y popular a la vez en la que siento y veo el ir y venir de sus pobladores y aun más lejos mi catalejo mira, sus poblados aledaños, ¡a todos!,   agenciándoselas para llevar a sus casas lo mejor, y convertir la despedida del año en un festejo con la familia, para las familias, porque al final, del día 31, llueven las felicitaciones puerta a puerta, balcón a balcón y el jubilo corre por las calles, los caminos. Atrás quedarán los avatares de estos DOCE meses que dicen adiós y con entusiasmo y optimismo saludan y se saludaran todos deseándose feliz 2014, prosperidad y salud.
Muchos nos uniremos del otro lado de tu puente y también les desearemos cuanto bueno se merecen en su cotidiano andar por esa verde-azul ciudad.

No hay comentarios