Header Ads

Viviendas que se venden en zonas céntricas de Puerto Padre

Se vende o permuta la casa número 229 BE, alto, de la Avenida Máximo Gómez. Dispone de sala, dos cuartos, cocina-comedor y terraza. Ver a Orlando en la dirección mencionada o llamar a Amelia al 51 51 52.
Venden una casa de TRES pisos, ubicada en la calle Ignacio Agramonte, número 88 A, próximo a la unidad gastronómica La Sombrillita.      En la primera planta posee sala, comedor, cocina, terraza y patio. En el segundo piso tiene DOS cuartos, baño y balcón.          En el último piso consta de sala, comedor, cocina, cuartos, baño y balcón. Toda la información si contacta con Luis Reyes Rodríguez en Avenida Máximo Gómez, número 191 A, entre Avenida de la Libertad y calle Maceo.   Teléfono: 01 52 69 91 49.
En  venta una casa ubicada en la calle Donato Mármol, número 49, entre las calles 24 de febrero y Ángel Ameijeiras.     Consta de portal, sala, comedor, cocina, terraza y tres cuartos con baño intercalado. La cubierta es de zinc y fibro, tiene falso techo. Posee, además, cisterna, ponjach y tanque elevado. El patio está cementado. Más información con Ibert o Alina por el 51 25 43.
En venta la vivienda número 87 de la calle Juan Gualberto Gómez, entre Avenida Máximo Gómez y calle Simón Bolívar, en esta ciudad de Puerto Padre. Las paredes son de mampostería y ladrillo, y el techo es de placa. Posee sala amplia, comedor, cocina, cinco cuartos, uno de ellos con salida independiente a la calle, terraza, aljibe interior, patio y tanque elevado. Si le interesa vea a Marisela Basulto Morel en calle Juan Gualberto Gómez, número 99.Teléfono: 51 33 38.
En venta una casa con techo de placa, libre,  portal en ELE, sala-comedor, cocina, terraza y tres cuartos con baño intercalado. El patio es pequeño y está tapiado, con cuarto de desahogo y lavaderos. Se localiza en calle Maceo, número 103, al lado del taller del Partido. Quien se interese debe preguntar por Pozo en calle 47, número 9, detrás de la farmacia Miramar.

No hay comentarios