Header Ads

Abierta la venta con doble moneda en la Casa Farah.

Desde este fin de semana en la tienda Casa Farah, de la Villa Azul, se implementó la venta en dos monedas, como parte de la estrategia orientada en el Lineamiento número CINCUENTA y CINCO de la Política Económica y Social para la unificación monetaria.
Se acepta el pago en efectivo en Pesos Cubanos, de acuerdo con la tasa de cambio de CADECA de UNO por VEINTICINCO. El cliente puede comprar el producto en peso cubano en su totalidad, o hacerlo de forma mixta, incluso, a través de tarjetas magnéticas. El vuelto siempre será en CUC y por ello se exige que el pago en pesos cubanos se realice con números cerrados ", explicó Sandra Fernández Parra, gerente del establecimiento.
La Casa Farah, es la primera del municipio de Puerto Padre, que asume la venta en doble moneda y a ella se sumarán otras hasta completar la unificación monetaria, como una de las medidas propuestas por la máxima dirección del país para reducir afectaciones a la economía familiar, y contrarrestar la compra-venta ilegal de divisas.

 

2 comentarios:

  1. Muy bueno eso, espero que la unificación de la moneda sea pronto para acabar con esa plaga de la doble moneda, además esperar ver los precios, respecto a lo que ganamos, un saludo desde Brasil Tony

    ResponderEliminar
  2. Doble moneda pero el mismo engaño, por qué no lo ponen uno por uno o le suben el sueldo a los cubanos?

    ResponderEliminar